Capítulo 27 Volviendo a Orario a la normalidad.

680 43 27
                                    

Mansión Chimenea.

Hestia: Bell, estas apunto de subir a nivel 8. *alegre*

Bell: Bien.

Con los ejecutivos.

Todos los ejecutivos de la familia Hestia, estaban en la sala y empezaron a escuchar ruidos de arriba.

Todos se dispusieron a ir cuando llegaron vieron a Bell hablando con Hestia, todos se sorprendieron y se alegraron que Hestia despertara y se acercaron a hablar y abrazarla.
Todos abrazaron a Hestia.

Lily: Bienvenida, dormilona.

Hestia: Gracias, pero no hay tiempo que perder.

Welf: A que se refiere?.

Hestia: Tengo un plan, para que Orario vuelva a la normalidad.

Finn: Cuentenos su plan diosa Hestia.

Todos se sentaron y estaban atentos a lo que diría Hestia con su plan.

Hestia: Bien, esto es lo que haremos. Mañana todos ustedes Irán de casa en casa y pondrán mi sangre en los techos de las casas de todo Orario, luego usaré mi poder divino y haré que todo Orario vuelva a la normalidad. ¿Entendido?.

Todos: Si.

Finn: Esto realmente funcionará?.

Hestia: Si.

Welf: Como esta tan segura?.

Hestia: una corazonada. *mintiendo*

Flashback mente de Hestia antes de despertar.

Hestia: Y como puedo volver a Orario a la normalidad? Solo una diosa inútil.

Hestia(M): No lo eres, y para volverlos a la normalidad, tendrás que usar tu poder divino.

Hestia: Como se que realmente funcionará?.

Hestia(M): Porque yo te lo digo. Usa tu sangre y ponla en los techos de las casas de Orario, cuando hayas hecho eso usa tu poder y todo volverá a la normalidad.

Hestia: Espero que no te equivoques.

Fin del flashback.

Hestia: Bien, será mejor que descansen, ya que mañana será un dia largo.

Todos: Si.

Al día siguiente.

La familia Hestia se levantó muy temprano para empezar a poner la sangre de Hestia en todos los techos de las casas de la ciudad de Orario. Eran las 6 a.m.

Torre de Babel.

La diosa Freya había mandado un grupo de ataque a la familia Hestia.

Freya había sentido como que Hestia despertó, pero esto lo que sintió era diferente, sentía que algo no andaba bien, así que mando un grupo de ataque para que la mataran.

Freya se dio cuenta del plan de Hestia al ver como sus hijos estaba corriendo en los tejados dejando su sangre. Se dio cuenta que Hestia iba a usar el poder divino para volver a la normalidad a Orario, esto la hizo enfadar y no solo eso, sino que hasta que le daría problemas, ya que todo Orario iria a atacarlos.

Freya: Esa maldita, Ottar. *enojada y molesta*

Ottar: Si, diosa Freya?.

Freya: Quiero que todos mis hijos vayan a matar a la diosa Hestia, excepto tú y Allen.

Aiz y los miembros de su familia en la familia HestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora