Capítulo 30 Amor entre familias enemigas.

721 40 14
                                    

Orario.

Habían pasado 2 semanas de la reunión de la familia Hestia y la familia Freya.

Los ciudadanos apoyaban a la familia Hestia y unos pocos a la familia Freya.

La mayoría quieren que la familia Hestia gane este juego de guerra.

La familia Hestia hacían pequeñas expediciones y muchos entrenamientos esforzandosen mucho, para ganarle a la familia Freya.

La familia Freya solo tenían entrenando a los más bajos que habían en su familia.

Bell empezó a aventurarse solo a la mazmorra más allá de donde había llegado la última vez solo en los pisos profundos.

Mientras que el resto de la familia Hestia se aventuraban hasta donde pudieran llegar.

Mientras que había una chica de la familia, que se escapaba a escondidas, para ver a su novio de otra familia.

Y el chico hacía lo mismo, para ver a su novia de otra familia.

Ambos se reunían en secreto, sin que nadie los notara o los siguiera.

El chico era consciente que la chica participaría en una guerra de familias y no podían verse mucho, ya que ella tenía que entrenar y practicar mucho.

La chica sabía que no podía estar distraída en estos momentos, más cuando se acercaba una guerra entre familias, esto la preocupaba, ella entrenaba y practicaba mucho.

Las familias de ambos eran enemigas, y de esto eran conscientes los 2, sabían que sus familias ya tuvieron un conflicto, hasta un enfrentamiento, pero no directo si no uno de rescate.

Ellos sabían que sus familias podían hacer que dejen su relación, pero el chico ya no soportaba tanto su familia, le era estresante y no quería seguir hay, el estaba dispuesto a unirse a la familia de su novia, para pasar más tiempo con ella y poder protegerla.

Parque del amor.

Una chica de una familia poderosa y un chico de una familia de Amazonas y prostitutas, se encontraban disfrutando de su relación que ocultaron hace bastante tiempo.

Pues tenían miedo que sus familias intentaran separarlos o que se dieran cuenta de su relación.

Ellos estuvieron saliendo hace bastante tiempo, cuando él dejo la dejo escapar de su familia.

Esta pareja estaba pasándola bien juntos, estaban comiendo en puestos de comida en una de las calles de Orario y caminaban juntos.

Chico: Ya es tarde, debemos regresar a nuestras sedes.

Chica: Tienes razón, si no nos meteriamos en problemas.

Chico: Te veo mañana. *le da un beso en la mejilla*

Chica: C-claro. *se sonroja*

Ambos chicos regresan a sus sedes. Eran las 6 p.m.

Mansión Chimenea.

Sala de reuniones.

Dentro de la sala de reuniones, se encontraba el segundo a cargo de la familia Hestia, Finn Deimne, estaba hablando con otros ejecutivos como Riveria, Garet, Hestia, Aiz, Bete, Tiona, Tione, Raúl, Aki, Lily, Welf y Haruime.

Este estaba hablando sobre el juego de guerra y sobre el desempeño de los miembros de la familia.

Finn: Últimamente la familia se a visto muy determinada a ganar este juego de guerra.

Aiz y los miembros de su familia en la familia HestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora