Capítulo 21 Bell Vs Asterius.

617 40 31
                                    

Mazmorra piso 25.

Bell se dirigía al piso 30 para visitar a los Xenos.

Bell: (ya casi llego).

Bell se estaba enfrentando a todo tipo de monstruos.

En el piso 30.

2 horas después logró llegar al piso 30.
Pero había un problema había un monstruo sumamente fuerte enfrente de él.

Un minotauro negro estaba sentado, como esperando a alguien. Cuando escucho unos pasos del túnel ahí lo vio al conejo blanco con ojos de color rubi.

Asterius: Te estaba esperando Bell.

Bell: Cuanto tiempo llevas esperándome?.

Asterius: Meses,semanas y dias para este momento nuestro combate. *apuntando su hacha a Bell*.

Bell: Pensé que sería un bienvenida jejeje. *riendo*

Bell dejó su bolso con todos sus cosas a un lado. Y desevaino su <Espada Descendiente>.

Asterius ve que Bell tenía una nueva arma una espada y sonrió a esto.

Asterius: Desempatemos esto.

Bell: Estoy de acuerdo.

Una distancia de 8 metros los separaba.

Bell: (la última vez que me enfrenté a el era un nivel 3 y perdí, ahora soy nivel 7 y estamos iguales de nivel, debería poder ganarle, está vez no pienso perder). *hace más fuerza en el agarre de su espada*

Asterius: ( 1 Victoria y 1 derrota, estamos empatados, este es el combate definitivo). *sonríe*.

Asterius empieza a correr para atacar a Bell y Bell empieza a correr para atacar a Asterius, chocaron espada y hacha, se atacan, esquivaban, bloqueaban y muchas chispas salían de las armas.

Nota de AUTOR: Asterius si tiene su brazo derecho.

Asterius empezó a tener ventaja estaba mandando a unos 2 metros a Bell cada vez que atacaba con su hacha, Asterius tenía la fuerza de un nivel 8. Bell buscaba alguna oportunidad, una abertura para poder herirlo pero nada, Asterius no se lo permitía atacaba sin cesar. Asterius en un golpe con su hacha mando a volar la espada de Bell y aprovechando que Bell estaba distraído, le dio una patada haciendo que se estrelle contra una pared.

Bell estaba herido, su armadura sufrió mucho, perdió la parte de su armadura de su antebrazo izquierdo.
Bell se levantó rápidamente y esquivó la embestida de Asterius.

Y logró volver a agarrar su espada y grito.

Bell: ¡Oxl Slayer!.

Nota de AUTOR: la habilidad se llama mata toros pero, se escucha mejor Oxl Slayer por eso cuando escriba que grito será oxl Slayer y dejaré mata toros en los estados.

Bell empezó a correr con una velocidad jamás vista, Asterius se dio cuenta que Bell se había hecho más fuerte que la última vez y que esta vez no estaba dispuesto a perder.

Asterius: Te has vuelto muy fuerte. *sonriendo*

Bell no respondió el uso su espada y su habilidad para atacarlo y estaba logrando hacer retroceder a Asterius.

Chispas volaban de sus armas, bloqueos y esquivaban los ataques de su rival.

Asterius empezaba a perder la ventaja.

Bell: (esta vez no perderé, no volveré a perder, no puedo dejar que me gane otra vez, tengo que ser más fuerte).

Bell estaba empezando a cargar Argonauta.

Aiz y los miembros de su familia en la familia HestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora