Mansión Chimenea.
5 días habían pasado desde que Bell se había ido a la mazmorra, Bell ya estaba de regreso, mientras tanto en la mansión Chimenea, muchos estaban pasando el tiempo tranquilo y bien.
Excepto una elfa de cabello naranja, ella extrañaba a su novio, con el que se había hecho pareja, sabiendo que él pertenecía a una familia enemiga.
La elfa estaba deprimida y muy triste, extrañaba a su pareja, extrañaba verlo, pero no podía ir y verlo a escondidas o podría meterse en más problemas o meterlo en más problemas, ella aún recordaba el día que tuvo que decirle que tenía que esperar unos días a que llegara el capitán de su familia, para hablar con el.
Flashback 5 días antes.
La elfa se encontraba en el parque del amor, esperando a su pareja, que aún no llegaba.
Después de unos 2 minutos llegó su novio, este la saludó, pero se percató que Lefiya estaba preocupada y muy deprimida.
Chico: Pasa algo, Lefiya?. *preocupado*
Lefiya: *snif*snif*. Ya saben lo de nuestra relación.
Dijo Lefiya entre lágrimas.
Chico: Oh, eso explica el porque estas así?.
Lefiya: Si, pero.
Chico: Pero?.
Lefiya: Quieren que no nos veamos por 5 días, hasta que llegue el capitán de mi familia y decida que hacer con nuestra relación.
Chico: Entiendo, entonces te veo en 5 días aquí mismo y me presentaré en persona enfrente de tu capitán.
Lefiya: Esta bien.
La pareja se da un beso largo, mientras tomaban rumbo a sus sedes. La elfa esta llorando, mientras que el chico está super triste, temía que su relación se acabara.
Fin del flashback.
Habían pasado horas y el capitán de la familia Hestia llegó a la mansión, fue recibido por su hermosa novia rubia con un beso y abrazo, pues esta lo estuvo esperando y no solo eso si no también lo extrañan mucho, extrañaba a su novio y conejo, después de esa bienvenida le pidieron que fuera a hablar un asunto importante en la sala de reuniones.
Sala de reuniones.
Todos estaban reunidos en la sala mientras que Bell recibió el reporte de lo que paso.
Bell mandó a llamar a Lefiya.
Bell: Lefiya.
Lefiya: S-si, capitán?.
Bell: Trae a tu novio aquí, quiero hablar con él. *sonriendo y serio*
Lefiya se sorprendió por lo dicho de su capitán, esperaba que le dijera que se separaran o algo, pero jamás imaginó esto.
Lefiya: Si, capitán. *sonriendo*
Lefiya se fue al parque del amor, a buscar a su pareja mientras tanto, en la sala de reuniones, estaban todos serios y se preguntaban porque cito al chico de la otra familia.
Welf: Porque lo citaste?, puede darnos problemas.
Tione: Si, puede que este tramando algo.
Bete: Puede que intente infiltrarse o sacar información a esa hada.
Bell: Se porque se preocupan, pero quiero ver en persona al chico y quiero probarlo. *sonriendo*
Con Lefiya.
ESTÁS LEYENDO
Aiz y los miembros de su familia en la familia Hestia
FanfictionEsta es mi primera historia y que se me ocurrió. Aiz y su familia se unirá a la familia Hestia de Bell Cranel ya que Freya mató a loki y destruyó su mansión. Aquí la ex Familia Loki se unirá a la Familia Hestia en donde se volverán los más fuertes...