Capítulo 32 ¿Nuevos miembros en la familia Freya?.

620 30 21
                                    

Torre de Babel.

El juego de Guerra estaba a 2 días de iniciar, los miembros de la familia Freya estrenaban sin parar, solo cuando iban a comer y a dormir.

Pues todos estaban decididos a ganar si o si, no querían perder, sabían que la familia Hestia no era débil, pues el capitán de la Familia Hestia era fuerte, pues era un nivel 8 al igual que Ottar.

Muchos miembros de la familia Freya estaban confiados de que Ottar vencería a Bell Cranel, pues tenía una habilidad o magia, muy poderosa como para derrotar a un nivel 10.

Pero Bell tampoco se quedaba atrás, el también tenía una habilidad que lo podía ayudar a vencer a Ottar.

En la familia Freya, se rumoreaba por Orario que la diosa Freya había unido a 2 aventureros fuertes de otros lugares fuera de Orario, se decía que eran muy fuertes de niveles 7 y 6.

Nadie sabía nada al respecto de eso, solo se rumoreaba que eran de raza Enano y un humano.

Los miembros de la familia Freya, ya lo habían conocido, cuando fueron presentados, ninguno sabia de donde los sacó la diosa Freya.

Flashback una semana atrás.

La diosa Freya hizo un viaje afuera de Orario, donde fue a un lugar muy lejano, un lugar donde vivían los enanos y cerca de ese lugar había un pueblo.

El pueblo se llamaba "Paraiso tranquilo" donde vivían aventureros, pueblerinos y dioses.

La diosa de la belleza había ido a un bar que estaba en ese pueblo, donde buscaba algún aventurero fuerte, pues se rumoreaba que el único aventurero más fuerte de hay era un nivel 6 de una pequeña familia, ese aventurero viajaba constantemente a Orario y volvía con su familia.

Este aventurero era conocido como el <Sombras> ya que mataba a los monstruos de manera muy rápida.

El aventurero estaba en el bar con su dios y sus amigos de su familia, estaban comiendo y bebiendo un poco.

Hasta que una encapuchada se sentó frente a ellos, con una sonrisa, su capucha era de color morado con negro, pero se podía notar que era mujer.

El dios del aventurero se llamaba Lek, y sus hijos de su familia que eran 4 se llamaban Crek, Layi, Morquico y Volz.

Lek: Se le ofrece algo señorita?.

Freya: Disculpe, olvidé presentarme, soy la diosa Freya, diosa de la belleza y con la familia más poderosa de Orario.

Crek: Que dices?, eso es cierto?.

Freya: Si querido. *se quita la capucha*

Todos los del bar se quedaron viendo a la diosa, pues era muy bella y todos se preguntaban que hacía la diosa Freya de la familia más poderosa de Orario aquí en este lugar.

Lek: Bien, entonces que se le ofrece, diosa Freya?.

Freya: Escuche que hay un aventurero de nivel 6 aquí, y quiero unirlo a mi familia. *sonriendo*

Lek: Espero te refieres a mi hijo Volz?.

Freya: Entonces así se llama?, Volz lindo nombre. *sonriendo*

Lek: Para que lo quiere?. *curioso*

Freya: Oh, eso es privado, cual de los 4 es Volz?. *mirando a los 4 aventureros*

Dato: Nombre Volz, nivel 6, familia Lek, Humano, cabello negro, ojos cafes oscuros casi negros, estatura 1,73, arma favorita espada.

Volz: Yo soy Volz, diosa Freya.

Aiz y los miembros de su familia en la familia HestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora