Antes de empezar quiero hacerles 2 preguntas.
1. ¿Seria buena idea que Ryuu se una a la familia Hestia? O ¿Qué este en la familia de Hermes?.
2. ¿Seria buena idea agregarle una espada a Bell? para que use dagas y espada.
Ahora si empecemos.
Expedición Familia Hestia.
La familia Hestia se encontraba en el piso 60 casi llegando a su objetivo el piso 61 pero se le estaba dificultando ya que salían monstruos fuertes que atrasan su avance.
Bete: Malditos monstruos solo nos atrasan. *dando una patada*
Finn: no rompan formación.
La familia Hestia se estaba enfrentado a unos duendes grandes de unos 3 metros de alto con espadas y garrotes catalogados nivel 6 y 7. Los más pequeños de 1.50 calatogados niveles 4,5 y 6 con sus cuchillos.
La familia tenía una formación de escudos en el frente mientras que los de atrás atacaban con magia y los de enfrete los enfrentaban.
Se podía escuchar campanadas.
Bell estaba recargado argonauta para disparar Firebolt. Llevaba 10 segundos su plan era recargar 30 segundos.
Welf: cada vez vienen más.
Campanada.
Los escuderos: son fuertes no podremos resistir tanto.
(Nota de AUTOR: nose de posiciones de combate nose que es vanguardia o esas cosas luego investigo).
Bell: ¡todos retrocedan!
Finn: que haces Bell?.
Welf: *corriendo* Finn confía en Bell el sabe lo que hace.
Finn: entiendo.
Después de unos segundos todos retroceden dando paso para el disparo de la magia de Bell.
Bell: ¡FIREBOLT!
Una gran bola de fuego rojo grande y poderosa acabó con todos los duendes que estaban al frente.
Tiona: Wao, Argonauta eso fue increíble.
Lefiya: Como esa bola de fuego es tan poderosa?. Que hiciste?.
Welf: Bell tiene una habilidad de recarga que puede llegar a hacer un gran daño así fue como venció al Goliat negro.
Riveria: impresionante una magia de recarga capas de dar la vuelta a una batalla que se puede dar por perdida. *impresionada*
Tiona: Argonauta, como se llama esa habilidad de recarga?.
Bell: la habilidad se llama Argonauta es el golpe del héroe capaz de dar la vuelta a una batalla que muchos la creerían perdida.
Garet: vaya niño eres caja de sorpresas jajaja.
Riveria: Debería tener envidia a tu magia Bell?. *riendo*
Finn: que pasa si la recargas del todo? Cuanto tiempo ocupas para que se recargue totalmente?.
Bell: Ocuparia 4 minutos y el resultado sería una gran diferencia.
Lily: cuando esta totalmente recargada su habilidad Bell-sama se vuelve de un color blanco en todo su cuerpo que parece un conejo con sus ojos rojos. *burlándose*
Bete: jajaja se parece un conejo me gustaría ver eso.
Aiz: creo que se vería tierno. *imaginando lo*
ESTÁS LEYENDO
Aiz y los miembros de su familia en la familia Hestia
FanfictionEsta es mi primera historia y que se me ocurrió. Aiz y su familia se unirá a la familia Hestia de Bell Cranel ya que Freya mató a loki y destruyó su mansión. Aquí la ex Familia Loki se unirá a la Familia Hestia en donde se volverán los más fuertes...