Era de Noche en Orario un lugar donde llegaban personas para convertirse en aventureros.
(Autor: que pendejada estoy escribiendo XD vamos al grano).
Bar de la Fertilidad.
Se encontraban los de la familia Hestia en el bar celebrando subidas de niveles como los que subieron recientemente como Welf, Mikoto, Lily y Raúl.
Todos la estaban pasando genial unos estaban ebrios otros estaban haciendo apuestas a quien tomaba más cervezas y etc.
Se estaba esparciendo el rumor en Orario de que la Princesa de la Espada tenía pareja.
En la mesa.
Hestia: Brindemos por las subidas de niveles.
Raúl: Y por la pareja, Bell Cranel y la princesa de la espada.
Todos: Por la subida de nivel y por la pareja. *brindis*
Bell: era necesario ese brindis de nosotros?. *nervioso y apenado*
Tione: si, además deben saberlo todos para que no intenten robarte la. *risa maliciosa*
Welf: Es cierto.
Todos los que estaban en ese Bar se quedaron callados al escuchar que Bell Cranel era la pareja de la princesa de la espada. Muchos lo empezaron a odiar o a tener envidia de él.
Bell sintió las miradas pero no le dio tanta importancia.
Todos los hombres querían golpearlo o herirlo pero sabían que no podrían ya que Bell es nivel 7.
(Nota de AUTOR: le inventare un apodo a Bell ya que aquí es nivel 7 será <pequeño héroe>).
Aiz no ponía antencion a nadie solo a Bell y a los demás de su familia mientras comía tranquilamente.
Tione: Que dichosa Aiz, ya tiene novio y yo ni e conseguido acercarme tanto al capitán. *ebria y deprimida*
Finn: *gotita de anime*
Garet: Tranquila Tione, ya pronto estarán juntos jajajaja. *burlándose*
Tiona: Mañana tengo una cita con Bete. *alegre*
Bete: *escupe su cerveza*estas loca. (Aunque no me molestaría).
Tiona: entonces es un si. *sonríe*
Bell: jamás creí tener una familia tan grande y fuerte. Me alegra tengo nuevos amigos. Crei que nadie quería unirse a nuestra familia por la deuda de mi daga pero ustedes aún así decidieron entrar. *sonríe alegre*
Finn: Bueno, eres un buen amigo y aventurero y no nos importó la deuda. Además fue la idea de Aiz y no nos arrepentimos ustedes son muy buenas personas.
Después de unas horas toda la familia Hestia regresó a la mansión Chimenea.
Welf: que gran dia, pero iré a dormir mañana iré con Hefesto. *se va*
Tiona: es cierto, debemos ir a descansar es tarde. Bete tu dormirás conmigo. *risa picara y maliciosa*
Tiona agarra a Bete mientras que el intentaba escapar pero no pudo porque estaba ebrio.
Bete: ¡Noooooo! ¡Ayuda, no me dejen con esta loca!. *gritando como si lo fueran a matar*
Todos vieron eso con unas gotitas en su frente.
Bell: Iré a dormir estoy cansado. ¿Vienes Aiz?
Aiz: si.
Garet: que se diviertan jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Aiz y los miembros de su familia en la familia Hestia
FanfictionEsta es mi primera historia y que se me ocurrió. Aiz y su familia se unirá a la familia Hestia de Bell Cranel ya que Freya mató a loki y destruyó su mansión. Aquí la ex Familia Loki se unirá a la Familia Hestia en donde se volverán los más fuertes...