T2 Capitulo 3 ¿Futura Visión?.

552 30 37
                                    

Calles de Orario.

Welf y Mikoto iban caminando, hablaban de cosas, hasta que una diosa peli roja interrumpió su caminata y su charla.

Hefestos: Hola Welf, hola Mikoto.

Welf: Hola Hefestos.

Mikoto: Hola Hefestos.

Welf: Qué haces aquí?.

Hefestos: Quería pedirte un favor.

Welf: Claro, en que puedo ayudar?.

Hefestos: Ocupo un material que se encuentra en el piso 20, podrías traerlo, ya sabes cual es verdad?.

Welf: Si se cual es.

Mikoto: Yo iré contigo, será más rápido.

Welf: De acuerdo.

Y así Welf y Mikoto volvieron a la mansión Chimenea y se pusieron sus armaduras y tomaron sus armas, luego salieron en dirección al calabozo.

Piso 20.

Ambos habían llegado finalmente al piso, que mencionó la diosa Hefestos, empezaron a buscar ese material pedido.

Después de varios minutos finalmente encontraron el material, iban recogiendo los, mientras lo recogían Mikoto saco conversación de un asunto algo importante.

Mikoto: Bell-Domo a cambiando mucho.

Welf: Se debe por lo que le hizo la diosa Freya.

Mikoto: Borrar las memorias de los demás esta mal, duro así una semana.

Welf: Además de que nos contó de cómo la pasaba ahí, siempre quedaba al borde de la muerte, y sin una razón de seguir peleando, sin esperanza o motivo era obvio que se iba a sentir débil.

Mikoto: Nadie quisiera ser olvidado así, de un día para otro. Pero últimamente se a visto distante y muy solitario.

Welf: El siempre busca hacerse fuerte para protegernos a todos, puede ser eso, de seguro veremos un nuevo Bell, uno distante, comportándose como un capitán, serio, maduro y fuerte, buscando ser fuerte.

Mikoto: Crees que Bell-Domo pueda contra ese miembro de Eviluz?.

Welf: Ocupara tiempo para que suba de nivel y lo alcance, como unos 3 meses, será lo suficientemente para casi estar a nivel de el.

Mikoto: 3 meses sería nivel 12, y el otro es casi 15, serian 3 niveles de diferencia.

Welf: Bell desarrolla siempre habilidades muy poderosas, estoy seguro que con un nivel así y muchas habilidades nuevas bastarán para poder vencer el Eviluz.

Mikoto: Tienes razón.

Piso 18.

La pareja seguía en el piso, porque el peli blanco se encontraba contando lo que pasó en el piso 37 cuando quedó atrapado.

Bell: Prácticamente me hubiera cortado la cabeza, pero la bufanda hecha de Goliat me salvó, es el único material que no podía romper.

Bell: Con mi cuello roto no pude hacer nada, estaba inconsciente, hubo otro temblor y fue suficientemente fuerte como para resbalar a un lago lleno de sangre, ahogandome en la profundidad.

Bell: Hasta que una sirena me salvó, se llama Marie, me salvó la vida, yo la había salvado antes, ella solo tomo mi daga y se hizo cortes en sus brazos, para que su sangre me sanara.

Bell: Luego, cuando me sanó, me dijo que no me rindiera y siguiera peleando, con mi brazo devuelta.

Bell: Salí del agua y lo miré directamente a los ojos al Juggernaut, la mirada de ese monstruo y la mía se habían encontrado.

Aiz y los miembros de su familia en la familia HestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora