Capítulo 13 Inicio de la Expedición y Alianza.

910 58 22
                                    

Barrio del placer (Familia Morana).

???: vaya, por fin llegas crei que tardaría más.

???: Me querías aquí cuanto antes, así que aquí estoy Morana.

Morana: Familia Kali. Se que antes te llevabas bien con la diosa Isthar.

Kali: Si y no, solo teníamos un acuerdo es todo.

Morana: Bien iré al grano.

Kali: ya era hora empezaba a aburrirme.

Morana: ¿Quiero una alianza contigo?.

Kali:y porque debería?. ¿Qué gano yo?.

Morana: Bueno somos fuertes ambas familias y juntas podríamos destruir la familia Hestia y te podrías quedar con tus hijas Tiona y Tione.

Kali: interesante, me tientas, me tientas. ¿Pero quiénes son la familia Hestia?.

Morana: A, lo olvide que no eras de aquí, supongo que no sabes lo que paso con Loki, cierto?.

Kali: ah?. Que paso con esa tabla de planchar?. *curiosa*

Morana: Bueno, se dice que cierta diosa de la belleza la mando de regreso al cielo. *sonriendo*

Kali: Tú?. *confundida*

Morana: No, la diosa Freya. *sonriendo*

Kali: Bien al parecer le dieron su merecido. Y ¿qué pasó con sus miembros?.

Morana: Se unieron a la familia Hestia y su diosa como dice se llama Hestia.

Kali: ¿Quienes son los más fuertes de esa familia?.

Morana: Dile Hacintos.

Hacintos: Son Bell Cranel el conejo, Finn Deimne, Riveria Ljos, Garet el enano y La princesa de la espada todos ellos niveles 7.

Morio: Los demás de ellos son niveles 6,5,4 y 3.

Kali: Suena fácil de acabar con ellos.

Morana: entonces ¿hay alianza?.

Kali: por supuesto.

Bashe: por cierto quien es ese Bell Cranel.?.

Hacintos: en un don nadie.

Amazona 1: Es un chico parecido a un conejo que tiene los mejores récords de subir de nivel ya que sube muy rápido a vencido a muchos monstruos fuertes y a familias.

Mara: Si, venció a la familia apolo de Hacintos jajaja y venció a Fryne a derrotado a muchos jefes y minotauros.

(Nota de AUTOR: Mara, Nivel 6, estatura 1,66, familia Morana, raza elfo. Cabello rubio, ojos verdes, orejas puntiagudas y chica delgada. Se me acaba de ocurrir este personaje XD).

Kali: suena que es fuerte.

Hacintos: *sonido molesto con su boca* solo tiene suerte es todo. *molesto*

Kali: seria interesante conocerlo en persona.

Morana: cuando acabemos con ellos el será parte de mi familia.

Kali: si,si yo solo quiero a Tione y Tiona.

Hacintos: (preparate Bell Cranel que de esta no sales vivo y pagarás por lo que le hiciste a la familia Apolo).

Fryne: (Princesa de la espada pronto sabrás quién es la más fuerte y la más hermosa jejeje).

Mansión Chimenea (Familia Hestia).

Aiz y los miembros de su familia en la familia HestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora