Capítulo 23 Bell vs La Familia Freya antes de la pesadilla.

674 38 10
                                    

Torre de Babel.

2 días antes.

Freya: Ottar a donde vas?.

Ottar: Al calabozo mi señora.

Freya: De acuerdo Ottar, Diviértete.

Ottar se dirigía a la mazmorra pero cambió de planes decidio ir dentro de 2 días. Ya que no sabía en qué piso estaba Bell Cranel.

En la sala.

Allen: Ottar, la diosa Freya dice que capturamos el conejo.

Ottar: Capturemos?. *levanta la ceja*

Grer: Si, la diosa Freya dijo que fuéramos todos nosotros.

Ottar: Bien. (Creo que nuestro enfrentamiento tendrá que esperar). Saldremos en 2 días.

Todos: si capitán.

Al día siguiente.

Freya había convocado un evento para que todos los aventureros y ciudadanos fueran pero absolutamente todos.

Hay Freya, rompió reglas y atento con el mundo interior uso todo su poder para manipular recuerdos sobre Bell Cranel y su familia. Esto afectó a todos menos a la diosa Hestia por ser una diosa de corazón virgen. Esto no la afectó, pero esto hizo que quedara en un estado en coma.

Todos fueron hechizados, excepto sus hijos.

Freya: (Ahora todos conocerán a mi conejo, como de la familia Freya y el futuro aventurero a convertirse en Héroe y el futuro aventurero más fuerte de Orario).

Todos regresaron a lo que hacían como si nada hubiera pasado.

Los miembros de la familia Hestia, llevaron a Hestia a la mansión Chimenea y la dejaron en su habitación.

Donde fue revisada por Airmid, doctora.

Nota de AUTOR: no se de que familia es Airmid la doctora o enfermera.

Tiona: Como esta la diosa Hestia, Airmid?.

Airmid: Esta en un estado en coma o estado durmiente como algunas veces le decimos.

Riveria: Sabes cuando despertará?.

Airmid: No.

Finn: Gracias Airmid.

Airmid se retira. Mientras que los miembros de la familia Hestia hablan sobre lo que le paso a Hestia.

Tione: Capitán, que cree que le haya pasado a la diosa Hestia?.

Finn: No lo sé Tione, no lo se.

Riveria luego fijo su mirada en Aiz ya que la veía un poco rara.

Riveria: Aiz está bien?.

Aiz: S-si estoy bien.

Riveria: Segura?.

Aiz: si. Me iré a mi habitación.

Aiz se va a su habitación pero nota algo raro, había ropa de hombre.

Aiz: (de quien es esta ropa? Se supone que este es mi cuarto no?).

Aiz revisó los closets y otros lugares y eonctraba ropa suya y de hombre. Luego agarra una camisa negra y la empieza a oler.

Aiz: (Este olor me es familiar, pero donde lo e olido antes?).

Aiz de repente siente raro su corazón, como si le faltara algo o alguien.

Aiz y los miembros de su familia en la familia HestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora