Bell estaba despertando de lo que había pasado ayer. Cuando abrió los ojos vio a Aiz a su lado.
Bell: ¿Que me paso?.
Aiz: Tuviste una pelea ayer y quedaste malherido.
Bell en eso recuerda todo y se levanta.
Bell: ¿donde esta Haruime?. *preocupado*.
Aiz: Lo siento Bell ella está muerta.
Bell: solo se sentó en la orilla de la cama y empezó a salir lágrimas de sus ojos.
Bell: (esto es mi culpa, no pude salvarla, no pude protegerla no pude hacer nada, perdóname Haruime no pude hacer nada). *llorando*.
Aiz abrazo a Bell para que se pudiera sentir mejor.
En eso entra Welf a la habitación.
Welf: Como te sientes Bell?. *preocupado*
Bell: estoy bien.
Welf nota que Bell está llorando y decido no pregunta nada y se va.
Después de un rato bajan al comedor a desayunar. Todos se sentaron y empezaron a comer unos comían lento pensando en lo que paso y otros tocaban la comida y luego estaba Bell que no comía ya que se sentía culpable de que Haruime muriera por su culpa.
Welf: Bell come un poco.
Bell: no tengo hambre. *deprimido*
Hestia: Bell no fue tu culpa.
Bell: si lo es. *deprimido*. Voy a estar en el cuarto.
Bell se levantó de la silla y se dirigió a su cuarto. Hay estuvo ocupándose y llorando un poco.
Luego Aiz entró ya que estaba preocupada por él y quería animarlo.
Aiz: Bell quieres ir a comer en los puestos?.
Bell: No gracias. *sollozando*
Aiz: quieres ir a caminar?.
Bell: N-no.
Aiz no le se ocurría nada para animar a Bell y muchos estaban preocupados ya que temian de Bell se volviera frío o que dejara de lograr lo que quería lograr.
Aiz se acerco a Bell que estaba sentado en el suelo recostado en una pared y lo que hizo sorprendido a Bell.
Aiz se acerco y lo abrazó acercando lo a su pecho.
Bell se sonrojo pero siguió llorando.
Así estuvieron un rato hasta que Bell se calmó. Aiz soltó el abrazo y also u brazo y la puso en el hombro de Bell.Aiz: Te sientes mejor?.
Bell: si, gracias.
Aiz: Bell quieres ir a cambiar?. Para despejar tu mente.
Bell: esta bien.
Bell se levantó y ayudó a Aiz a levantarse y fueron caminando por la calles de Orario no hablaban de nada. Bell solo miraba el suelo mientras que Aiz solo se le quedaba viendo pensando como animarlo. En eso se le ocurrió que fueran a la muralla donde estrenaban.
Cuando llegaron a las murallas.
Bell: porque estamos aquí?. *confundido*
Aiz: para hablar y animarte un poco.
Bell: (ella está tratando de animarme? Y yo solo estoy metido en mi tristeza).
Aiz pone su pie detrás del pie de Bell y lo hace caer.
Bell: Aiz?. Que es esto?. Que pasa?.
Aiz: No es nada.
Aiz se acerca y le hace una almohada de regazo. Esto a Bell lo sorprendió y se sonrojo ya que Aiz estaba tratando de animarlo.
ESTÁS LEYENDO
Aiz y los miembros de su familia en la familia Hestia
FanfictionEsta es mi primera historia y que se me ocurrió. Aiz y su familia se unirá a la familia Hestia de Bell Cranel ya que Freya mató a loki y destruyó su mansión. Aquí la ex Familia Loki se unirá a la Familia Hestia en donde se volverán los más fuertes...