Capítulo 6 Dia de Citas.

1.9K 105 15
                                    

Podemos ver a un conejo despertandose para su cita eran las 8:10 am y su cita era a las 2 y aún tenía mucho tiempo.

Bell levantándose y abriendo los ojos.

Bell: *bostezo* Buenos días Aiz.

Aiz que dormía al lado de Bell en la misma cama.

Aiz: Buenos días Bell.

Tiona y Lefiya: Buenos días.

Este era un gran día para todos de la familia Hestia ya que iba a ser un día de citas para todos.

Aiz invito a una cita a Bell, Tione invito al Capitán, Welf invito a Hefesto, Mikoto invito al dios Takemikazuchi (nose como se llama creo que es así) y Tiona invito a Bete.

Mientras tanto con Riveria, Finn y Garet.

Riveria: Hoy será un día muy interesante.

Garet: si sin duda será un gran día para todos jajajaja.

Riveria: Nunca creí que aceptaras salir con Tione. *sonrisa burlona*

Garet: es cierto, jamás creí que aceptarías algo así jajaja. Espero que se den muchos besos jajajaja. *burlándose de su capitán*

Finn: Creo que se lo merece como compensación ya que se esfuerza. *muy poco se veía su sonrojo sabiendo que si le gustaba ella*.

Riveria: claaaaro.

Garet: vamos Finn sabemos que te gusta Tione.

Riveria: es obvio que lo ocultas Finn así que no te hagas lo sabemos.

Finn: *suspiro* Bien lo acepto si me gusta Tione.

Riveria: jajaja bueno espero que se diviertan. *burlándose*

Garet: te divertirás mucho Finn. *burlándose*

Finn: *con una cara algo seria* ustedes 2 no harían mala pareja. *burlándose*.

Riveria y Garet: ¡Ehhh!?. *sonrojados*

Finn: Jajajaja.

Eran las 12:30 pm y todos se estaban alistando para su citas y otros ya iban a sus citas.

Welf estaba ya en su cita con Hefesto,  mikoto estaba con su ex dios Takemikazuchi y Tiona con Bete.

En la sala.

Raul: Listo para su cita Bell?.

Bell: S-si, estoy un poco nervioso ya que es mi primera cita con una chica muy hermosa. *hablando nervioso*

Raúl: Pues claro es la Princesa de la Espada la más Hermosa que rivaliza con las bellezas de las diosas como no estar nervioso jajaj.

Finn: Es cierto además también es la primera cita de Aiz de seguro estará nerviosa igual que tú Bell.

Garet: es cierto. Disfruta tu cita Bell y diviértete con ella.

En eso pasa Tione para decirle a su capitán que ya estaba lista para la cita.

Tione: Ca-ca-capitan ya estoy lista nos vamos?.

Finn: *asiente con la cabeza*.

Garet: Bien chico ya casi es hora.

Bell: si, por cierto que hora es?

Raúl ve el reloj que estaba guindado de la pared de la sala.

Raul: 1:35 pm.

Bell: ¡que tan rápido paso una hora!? Me tengo que ir. *se va*

Garet: jajaja estos jóvenes.

En el parque.

Aiz y los miembros de su familia en la familia HestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora