Capítulo 18 ¿Se aproxima una guerra?

644 40 38
                                    

Calles de Orario.

Allen: Muy lenta princesa.

Allen le da unas patadas a Aiz pero esta lo esquiva. En una que no pudo bloquear la patada que iba a gran velocidad recibió la patada en la cara mandandola a volar unos metros estrellándose en una pared.
Bell se estaba levantando y desenvaino su <Espada Descendiente>.

Bell: Ahora, que es lo que quiere su diosa?.

Allen: ...

Bell bloqueaba y esquivaba golpes y cortadas de la lanza de Allen. Bell estaba muy molesto porque estaba teniendo una cita tranquila con Aiz cerca de los puestos de comida para comer con ella y llego el gato a atacarlos.

Momentos antes de la pelea.

Ayer en la mansión Chimenea.

Bell: Aiz, que tal si mañana tenemos una cita.

Aiz: Si.

Actualidad antes de la pelea.

Allen y Ottar estaban en un callejón viendo a la pareja por los puestos de comida.

Ottar: Listo Allen?. *serio*

Allen: Siempre estoy listo. (Haré todo para que mi diosa esté feliz).

Ottar: Bien, ve.

Allen: *asiente*

Con la pareja.

Bell: Quieres unos Jaramarakuns?.

Aiz: Si.

Bell: Espera aquí ya vuel-.

Fue interrumpido porque sus sentidos estaban sintiendo peligro Bell se puso enfrente de Aiz pero Allen por ser rápido le dio un puñetazo en la cara a Bell mandandolo a volar 10 metros atrás.

Aiz solo pudo ver como Bell fue mandado a volar, y de enfrente de ella estaba Allen con su lanza. Aiz desenvaino <Desperate> y comenzó a pelear Allen era considerado el aventurero más rápido de Orario pero Aiz con su tempestad le podía igualar pero esta no la tenía activada.
Comenzaron a pelear bloqueando y bloqueando ataques del otro.

Aiz: (es muy rápido). *bloqueando*

Allen: Muy lenta princesa.

Antes de que Bell se levantara.
Este se agarró la mandíbula por el puñetazo que lo mando a volar.

Bell: (que fue eso ni siquiera no pude ver, fue demasiado rápido).

Actualidad en la pelea.

Bell empezó a molestarse más y le costaba igualar la velocidad de Allen entonces su habilidad de Estadísticas Potenciadas Temporalmente se activó elevando todas sus estadísticas al máximo peleando como nivel 8, haciendo que de su espalda brillara la habilidad que se activó.
Bell empezó a igualar la velocidad de Allen y empezó a darle cortes.
Allen se estaba preguntando que pasó el llevaba la ventaja y de repente se sintió un cambio en el combate.

Allen: (que paso?. Como es posible que me lleve la ventaja?. Yo le iba llevaba la ventaja. Esta peleando como un nivel 8. Acaso no es nivel 7?. Habra subido a nivel 8?). *se empieza a molestar*

Bell empezó a generar le cortadas a Allen y en un momento mando a volar la lanza de Allen 5 metros atrás. Y con su puño uso Firebolt mandadolo a volar.

Allen estaba molesto estaba perdiendo o más bien había perdido contra el conejo Bell Cranel el <pequeño héroe>.

Allen logró dar una vuelta en el aire y cayó de pie (como todos los gatos XD).

Aiz y los miembros de su familia en la familia HestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora