Mansión Chimenea una semana antes.
Había pasado un día desde que terminó el Juego de Guerra entre la familia Hestia y la familia Freya.
Y varios miembros de ambas familias habían subido de nivel.
Familia Hestia.
Finn Deimne había subido al nivel 8, al igual que Riveria y Garet.
Aiz estaba apoco de subir a nivel 8, Morio estaba a poco de subir a nivel 7 igual que Aiz.
Y los demás miembros habían subido sus estadísticas muchos después del juego de guerra.
Familia Freya.
Ottar había subido a nivel 9, compitiendo con Bell.
Hogni, Allen y Hedin habían subido a nivel 8 y los hermanos Gulliver a nivel 7.
Orario.
La familia Freya había recibido orden de pagar 200 millones de valis por daños, y hacer trabajo comunitario, incluido la diosa Freya.
Pero sobre todo, Mamá Mía la enana, pidió al Gremio que la ayudaran en su restaurante, este trabajo comunitario debían hacerlo por 5 meses.
Mansión Chimenea.
Todos los miembros de la familia Hestia se encontraban en la sala de reuniones, hablando del combate entre Bell y el miembro de Eviluz.
Hestia: ¡¿Un nivel 14, derroto a Bell-Kun?!.
Tiona: Así es.
Bell: (Su magia, su fuerza y su velocidad, no podía contra ellas, era muy fuerte, si quiero una oportunidad de ganarle y derrotarlo, tendré que hacerme más fuerte, para proteger a mi familia y mis amigos).
Hestia: Debemos informarle esto al Gremio.
Finn: Bell y yo iremos a informarles.
Hestia: Bien.
Bell y Finn empezaron a salir del cuarto de reuniones y después de la mansión Chimenea.
Gremio.
Habían llegado finalmente después de unos minutos de haber caminado, donde entraron y pidieron hablar con Eina en un lugar privado.
Se fueron a una de las habitaciones privadas donde por más que gritaras o hicieras ruido no saldría de ese cuarto.
Eran cuartos insonorizadas.
Eina: ¡¿QUÉ UN NIVEL 14?!. *sorprendida*
Bell/Finn: Si.
Eina: Esto debe ser informado a los superiores, ¿cómo dijeron que se llamaba?.
Bell: Devilz.
Eina: De los Eviluz?.
Finn: Así es.
Bell: Eina, nuestra familia y yo vamos a investigar y intentar que no den problemas, ¿puedes informarnos cuando algún aventurero o familia haya tenido un encuentro con ellos?.
Eina: Claro te informaré, informame cuando sepan más de esto.
Bell: Claro.
Calles de Orario.
Bell y Finn caminaban de regreso a la mansión Chimenea, había silencio hasta que Finn rompió ese silencio.
Finn: Nos involucraremos para enfrentar a los Eviluz?.
ESTÁS LEYENDO
Aiz y los miembros de su familia en la familia Hestia
FanfictionEsta es mi primera historia y que se me ocurrió. Aiz y su familia se unirá a la familia Hestia de Bell Cranel ya que Freya mató a loki y destruyó su mansión. Aquí la ex Familia Loki se unirá a la Familia Hestia en donde se volverán los más fuertes...