Mansión Chimenea.
En el soleado día de Orario, la familia Hestia, se proponía a preparar las armas, equipaje, armaduras y otras cosas.
Bajo el aviso de ir de expedición más allá del piso que llegaron, la idea es explorar más allá de donde puedan.
Para esta expedición, la familia Hestia tenía un solo objetivo, llegar al piso 69, el rocoso piso y aislado.
Welf: El piso 69?.
Bell: Si, llegar más allá de donde podamos.
Finn: Si queremos llegar allá, tendremos que comprar 3 veces más de lo que siempre compramos.
Riveria: Llevaré el inventario de todo esto.
Gareth: Yo llevaré el licor, hará falta un poco, jajaja ja.
Bell: Raul.
Raul: Si señor?.
Bell: Solo dime Bell. *gotita de estilo anime*. Hazte cargo de comprar todo junto con Aky, Tiona, Alicia y Lily.
Raul: Si, capitán.
Bell: Welf, ya sabes que hacer con nuestras armas y armaduras.
Welf: Lo se, no tienes que decirmeló.
Bell: Los demás, ha entrenar y hacernos más fuertes y estar listos para la expedición.
Todos: Si capitán.
Y así empezó todo, la familia Hestia yendo de tienda en tienda comprando y negociando, otros entrenando y otros simplemente existiendo.
Lily: Naaza, no puedes estafar a un estafador, regla de estafadores.
Naaza: *Irritada*. Bien, 870 x 2 frascos.
Lily: Ese precio sigue siendo nada convincente, debería ir con su competencia mejor, quienes eran... *puso su dedo en la barbilla*. Así, la familia Dian Cecht, seguramente Airmid nos hará mejor precio.
Ha este punto, Naaza ya se le colmaba la paciencia, aunque en su familia no existe deuda alguna, se le quedó como hábito el seguir estafando para aumentar las riquezas de su familia.
Naaza: (Tsk, esta bastarda enana me las pagará). Bien, 850 y 4 frascos.
Lily: Trato cerrado, es un gusto hacer negocios tranquilos y sin meter a la competencia contigo.
Terminaron con un estrechamiento de manos, aunque en ambas se sentía un ambiente raro.
Naaza: (Por eso Bell Cranel nunca se fijo en ti).
Lily: (Hija de pe**).
XXX
Tione: A mi muñequito Finn le encantará lo que llevo de mis exitosos negocios.
Decía Tione, mientras su hermana la miraba un poco incomoda, debido a que los negocios casi escalan a cosas mayores.
XXX
Mientras que el capitán de la Familia Hestia, Bell Cranel, se encontraba en la anfitriona de la fertilidad, hablando con alguien en particular que nunca había hecho presencia en dicho lugar.
Bell: Entonces, me estas diciendo que tu enfrentaste a una mujer llamada Alfia que tenía cabello plateado y a una de cabello de color blanco que era exactamente igual a mi?.
Ottar: Así es, Metería es tu madre, Alfia es tu tía, yo las enfrente cuando empecé este camino.
Los que estaban escuchando, solo sintieron escalofríos que recorrían su espalda al ver escuchado el nombre de Alfia.
Hombre 1: (Ese nombre).
Hombre 2: (Su tía es el Silencio, pobre chico).
Hombre 3: (De lo que te salvas de no verla visto en persona o conocerla).
Hombre 4: (Agradece que no está hoy contigo).
Bell: Eso es increíble, como era?, puedes contarme de ella?.
Ottar: No puedo brindarte información, porque solo entrenaba con ellos, pero, Alfia...
Todos: Uy... Ese nombre... *escalofríos*
Ottar: Era alguien con quien nunca quisieras hablar, su apodo era <Silencio> y su amigo, pero Gullivers dijeron que era el novio de silencio, se llamaba Zald, su apodo <Glotonera>.
Debido a que comía de todo... Hasta mounstros.Bell: Wao, suenan increíbles, me hubiera gustado conocerlos.
Hombre 5: (Este chico está bien de la cabeza?).
XXX
Los miembros de la familia se encontraban en la habitación donde se daban las reuniones.
Bell: Ya di aviso a Eina de cuando partimos al calabozo y hasta donde tenías planeado llegar.
Finn: Las armas están pulidas y bien afiladas, como también organizadas.
Riveria: Todavía no llevamos ni la mitad de lo que necesitamos, continuaremos mañana.
Gareth: El licor esta listo. *tomando un poco*.
XXX
Se puede ver una cabellera rubia y una cabello blanco como las canas caminando tomados de las manos, teniendo un tiempo a solas en su salida.
En la tranquila y atardecedora ciudad de Orario, que el sol estaba al menos a unos 51 minutos de esconderse.
Bell: Ha sido un día un poco movido, pero... Estoy feliz de que estés a mi lado. *sonriendo*.
Aiz: Si, también estoy feliz, siempre estaré para mi conejito. *sonriendo mientras come Jaramarakun*
(Voy a dar un cambio aquí, no me convence la edad que les puse de 15 años, así que lo cambiare a que tengan 17 años pero Aiz tendrá 18, porque?, porque A ella le gusta menores, a esos que les dice adolescente). XD.
Seguían caminando tomados de las manos en la hermosa ciudad de Orario con el atardecer dando un toque más de ambiente tranquilo.
Hasta aquí el capítulo.
Espero que les haya gustado.Otro aviso.
El año pasado que deje de escribir por mucho tiempo, tuve pensando llegar a cancelar o descontinuar este fic y otros, debido a la falta de ideas, se me ha ido de las manos, fue decisión difícil, pero al final opte por no hacerlo, y quiero acabar este fic cuanto antes.
Pero igual, estaré actualizando lento, muy lento y pos no es un fic del cual este muy interesado.
Como sabrán tengo 2 fics OC los cuales busco avanzar, aunque no son famosos o de interés de nadie, para mi y otros simplemente nos gusta o nos divierte continuarlo... O al menos a mí...
ESTÁS LEYENDO
Aiz y los miembros de su familia en la familia Hestia
FanfictionEsta es mi primera historia y que se me ocurrió. Aiz y su familia se unirá a la familia Hestia de Bell Cranel ya que Freya mató a loki y destruyó su mansión. Aquí la ex Familia Loki se unirá a la Familia Hestia en donde se volverán los más fuertes...