Mansión Chimenea.
En el cuarto de la diosa Hestia, esta estaba actualizando su estado, pero sin duda lo que vería la dejaría sin palabras.
Estado
Nombre: Aiz Wallentein
Familia: Hestia
Nivel:
Raza: Semi-espirituFuerza: 478 E -> 671 C.
Destreza: 597 D -> 698 C.
Agilidad: 596 D -> 696 C.
Resistencia: 558 -> 660 C
Magia: 613 C -> 697 C.Habilidades de desarrollo.
Cazador: D.
Resistencia anormal: D.
Espadachín: F.
Curación Espiritual: G.Habilidades.
Espadachina Experta.
Tempestad.
Lil Rafaga.
Avenger.
Crecimiento acelerado de amor.Hestia: Queeeeeeeee!!!!?.
Su nueva habilidad la sorprendió, bastante pues ahora le será de mucha utilidad.
Hestia: (Que tanto están haciendo Bell y Aiz en esa habitación?, los demás también la tendrán?).
Aiz: Sucede algo?.
Hestia: Tienes una nueva habilidad.
Aiz: Encerio?.
Hestia: Si, esta te permitirá crecer más rápido.
Aiz: Como funciona?.
Hestia: Pues crecerás un 15% más rápido, y si luchas junto a Bell donde se conectan los sentimientos de ambos crecerás un 25%, funciona por el amor que le tienes a Bell.
Aiz: *sonrojada*.
---------------------------------------------------------
Manos ahora que recuerdo, la razón por la que Bell no uso la nueva habilidad en el juego de guerra es porque la reserve para el que va a enfrentar en esta temporada.Además tengo pensado ponerle algunos tipos de habilidades a todos de que ayude en el crecimiento, al menos que lo acelere un poco.
---------------------------------------------------------Hestia: Entra Garet, es tu turno.
Estado
Garet Landrock.
Familia Hestia.
Enano.
Nivel 7.Fuerza: 999 S --> 999 S.
Destreza: 789 B --> 937 S.
Agilidad: 714 B --> 903 S.
Resistencia: 999 S --> 999 S.
Magia: 529 D --> 678 C.Habilidades de desarrollo.
Golpe de Puño: C.
Resistencia Anormal: E.
Resistencia Magica: C.
Aplastar: F.
Defensa Fuerte: F.
Reforzado: I.Habilidades.
Fuerza y Resistencia Monumental.
Luchador Experto.
Comandante.Hestia: Listo Garet, tienes una nueva habilidad de desarrollo.
Garet: Cómo funciona?.
Hestia: Pues está refuerza con un gran defensa tu cuerpo, para poder aguantar más ataques, ya sea magia o melee.
ESTÁS LEYENDO
Aiz y los miembros de su familia en la familia Hestia
FanfictionEsta es mi primera historia y que se me ocurrió. Aiz y su familia se unirá a la familia Hestia de Bell Cranel ya que Freya mató a loki y destruyó su mansión. Aquí la ex Familia Loki se unirá a la Familia Hestia en donde se volverán los más fuertes...