Mansión Chimenea.
Estaba amaneciendo en Orario y una pareja se encontraba durmiendo un conejo y una princesa.
Bell se estaba despertando y vio que su princesa estaba aún dormida se fijo en la hora y eran las 6:30 am.
Bell le empezó a dar besos en los cachetes y frente. Aiz se empezó a despertar.
Bell: Buenos días mi princesa. *la besa*
Aiz: Buen día mi conejito. *corresponde el beso*
Bell: Como amanecistes?.
Aiz: Bien y tu?.
Bell: Bien. Te amo Aiz.
Aiz:Yo también Te amo Bell.
Bell y Aiz se empezaron a besar pero no era un beso cualquiera era uno que llevaba pasión y amor se empezaron a quedar sin aire, se separaron unos segundos y continuaron Bell se puso encima de ella y siguieron besándose ninguno de los 2 quería separarse. Bell empezó a bajar hasta el cuello dándole besos y lamidas a Aiz le gustaba ella no sabia porque pero lo que no sabía es que le estaba excitando lo que hacía su conejo. Hasta que un ruido los detuvo.
Ggggrrrr el estómago de Aiz sono dando a entender que tenía hambre.Bell: mi princesa tiene hambre?.
Aiz: Si. *apenada*
Bell: Comete esta.
Aiz: lo voy a gozar como no lo puedes imaginar.
Le exprimieron el alma hasta morir.
Toma 2.
Bell: Bien bajemos a desayunar.
Aiz: Vamos.
Después de cambiarsen, bajaron a desayunar.
Cuarto de Tiona.
Tiona le dijo a Bete que quería decirle algo importante.
Tiona: Bete ocupo decirte algo importante.
Bete: que es?.
Tiona: Hace tiempo que estamos juntos y siento que esta relación no está funcionando. Lo que quiero decir es que quiero terminar contigo.
Bete: *sorprendido* Yo pensaba lo mismo, también pensaba terminar ya que esto no estaba funcionando.
Tiona: entonces quedamos como amigos?.
Bete: Como quieras.
En el comedor.
Todos se encontraban sentados y desayunando y otros hablando.
Welf: Raúl estas listo para lo de hoy?.
Raúl: por supuesto.
Welf: Bien.
Con Hermes.
Hermes: Y listo termine, Bienvenida a la Familia Ryuu. Actualizare tu estado.
Después de la actualización.
Hermes: Bien eres nivel 6.
Aisha: Bienvenida elfo.
Lulune: Oigan han escuchado esto que pocos saben?.
Asfi: que cosa?. *curiosa*
Lulune: estaba en un bar y dicen que hace unos meses la familia Freya, le había tendido una trampa al <Pequeño Héroe> y que Ottar iba a matarlo pero una renart se interpuso y lo salvó.
ESTÁS LEYENDO
Aiz y los miembros de su familia en la familia Hestia
FanfictionEsta es mi primera historia y que se me ocurrió. Aiz y su familia se unirá a la familia Hestia de Bell Cranel ya que Freya mató a loki y destruyó su mansión. Aquí la ex Familia Loki se unirá a la Familia Hestia en donde se volverán los más fuertes...