Entró en la floristería local con una sonrisa en la cara. Recorrió lentamente la tienda hasta que sus ojos se posaron en un ramo de hermosas rosas rojas.
¡Son perfectas!
Con las exóticas flores entre los brazos, se dirigió a la caja.
—¿Quién es la señora especial? — preguntó el cajero con una sonrisa de satisfacción.
Adrien sonrió para sí mismo y luego miró al hombre, que parecía tener unos treinta años: —Es para mi novia. Hoy es su cumpleaños y quería sorprenderla con un regalo.
El hombre de ojos marrones sonrió mientras cogía el dinero: —Aquí tiene. Espero que tu noche sea espléndida.
—Gracias, lo será.
Sin perder ni un solo segundo, Adrien ya estaba saliendo por la puerta y de camino al apartamento de su novia.
Se sintió orgulloso al recordar todos los momentos que habían pasado juntos. Ella era perfecta, y él no dudaría en darle el mundo.
El paseo no fue demasiado largo, pero finalmente llegó a la puerta principal. Respiró profundamente mientras su mano agarraba el pomo dorado de la puerta.
Cuando la puerta se abrió, fue recibido por un tono amarillo y brillante cuando la luz del sol golpeó su escultural rostro. Después de un momento, sus ojos se adaptaron a la luz y comenzó a subir las escaleras.
Al llegar a la cima, oyó unos ruidos muy extraños procedentes de detrás de la puerta del dormitorio.
Su corazón empezó a acelerarse y sintió calor en la cara. Cerró los ojos, esperando y rezando para que sus suposiciones fueran falsas.
Al cabo de tres segundos, su mano temblorosa empujó la puerta para abrirla. Sus ojos no estaban preparados para lo que tenía delante.
—¿Kagami? — Gritó, al sentir la intensidad de la traición.
La chica se levantó inmediatamente y no dijo nada. Se limitó a ver cómo su novio la miraba con lágrimas acumuladas en sus ojos verde bosque. Intentó decir algo, pero sus palabras quedaron atrapadas por encima de los crecientes sentimientos de culpa y arrepentimiento.
Habían pasado momentos eternos, y aun así el rubio permanecía en silencio. Podía sentir que la vida era absorbida por su cuerpo mientras se quedaba allí, sin emociones.
Sin una sola palabra, le dio la espalda a la chica que una vez amó con todo su corazón.
Las rosas cayeron al suelo cuando ella empezó a correr tras él, pero él sólo siguió alejándose de ella. Sin decir nada, ella supo que se había acabado.
Cuando el cuerpo de él se desvaneció en una silueta, ella se dejó caer al suelo. Comenzó a llorar, sabiendo que acababa de cometer un terrible error.
Adrien no pudo ni siquiera darse la vuelta para mirarla. Su corazón se rompió en ese mismo instante, y pudo sentir cómo la rabia empezaba a brotar de su interior.
Su visión comenzó a ser borrosa y su ritmo cardíaco aumentó. En ese mismo instante se sintió derrotado. Le había dado todo, y ella lo tiró como si nada.
Como la traición nunca se iba, golpeó la pared con los puños. Gritó mientras las lágrimas empezaban a correr por sus mejillas. Se había acabado, y eso era difícil de aceptar.
Momentos antes, planeaba pasar la noche con el amor de su vida, pero ahora estaba solo sollozando en el frío suelo.
Por mucho que lo intentara, nunca podría volver atrás, y eso le aterrorizaba profundamente.
Tendría que volver a empezar desde el principio.
Cuando se levantó del suelo, apretó los puños y miró a la pared. Podía sentir que todo sentido de la emoción abandonaba su alma rota, como si no fuera más que una cáscara.
Negó sus sentimientos, y deseó no sentir ya nada, mientras la gélida cuerda de la negatividad se envolvía en su espíritu abatido.
Ya no era el Adrien Agreste que el mundo conocía y amaba; era un extraño.
***
La historia le pertenece a TheoreticalDreamer originalmente llamada "For You".
Muchas gracias por darme el permiso de traducir.
ESTÁS LEYENDO
Para Ti
RomanceCuando Adrien Agreste se enfrenta a una difícil ruptura, se queda vulnerable y solo. Al no sentir más que dolor y rechazo, construye inconscientemente un muro emocional tan fuerte que nadie puede romperlo. Todo cambia cuando una nueva alumna, Marin...