Capítulo veintiuno

597 48 1
                                    

Los ojos de la azabache se miraron en el espejo durante una fracción de segundo antes de apartar la mirada de su desconocido reflejo.

Marinette frunció el ceño cuando las yemas de sus dedos rozaron el suave material que cubría la mayor parte de su pequeño cuerpo. Llevaba un hermoso vestido rosa hecho a mano que cambiaba ligeramente su aspecto.

Su larga melena de color negro estaba recogida en un peinado muy elegante, que parecía complementar su pálida tez.

Cuando se asomó a sus ojos abatidos, no pudo evitar notar lo inusualmente azules que parecían ser sus iris. Su sombra de ojos oscura parecía resaltar los tonos olvidados de los zafiros líquidos que se ocultaban entre el océano de infelicidad paralizante.

Aunque su aspecto físico era hermoso, la joven panadera no podía evitar sentirse muy insegura.

Hacía una semana que Lila y Nathaniel habían sido suspendidos. Los educadores de la escuela ya habían desmentido los rumores, pero las habladurías seguían vigentes.

Marinette intentaba ser fuerte por todos, especialmente por Adrien, pero sinceramente no sabía cuánto tiempo más podría aguantar.

Esta noche era la recaudación anual de fondos de su escuela, lo que significaba que su banda iba a actuar delante de toda la escuela.

En el pasado, no le importaba demasiado ser el centro de atención, porque todo el mundo dirigía su atención a la música. Pero esta vez sería completamente diferente.

Sólo imaginarse a sí misma de pie en el escenario, siendo el centro de atención, sabiendo que todo el público estaría juzgando en silencio cada uno de sus movimientos, fue suficiente para que un alboroto de severa angustia consumiera todo su cuerpo.

Le temblaban las piernas y el corazón le golpeaba agresivamente contra la caja torácica. Se sentía tan aprensiva que empezaba a hiperventilar.

Marinette se dirigió rápidamente a su tumbona y se tumbó en ella. Con la mandíbula cerrada, cerró inmediatamente los ojos con la esperanza de olvidar su dolorosa realidad por un momento.

Tenía los puños tan apretados que las uñas empezaban a sangrar, pero ignoraba el dolor, pues no tenía sentido.

Cada vez que intentaba reprimir esos pensamientos intrusivos, una implacable ola de ansiedad consumía toda su mente, hasta que sólo quedaba la desesperanza.

Su tormento mental terminó por remitir cuando su madre gritó inesperadamente su nombre.

—¡Marinette, querida! Tienes un invitado.

La nerviosa chica abrió los ojos al instante, recordando que había quedado con Alya a las cinco de la tarde.

Mirando rápidamente la pantalla iluminada de su teléfono, su corazón se desplomó inmediatamente. Estaba tan atrapada en sus propios pensamientos deprimentes que había perdido completamente la noción del tiempo.

Alcanzando su bolso, Marinette gritó rápidamente: —¡Bien! Dile a Alya que estaré allí ahora.

Al no recibir respuesta, la azulada se despidió rápidamente de sus hámsters antes de salir de su dormitorio.

A medida que se acercaba al final de la escalera, el volumen del ruido que provenía de la cocina parecía disminuir rápidamente, lo que no hizo más que intensificar sus sospechas.

Cuando por fin llegó al salón, se quedó completamente helada. Sentía como si sus ojos la engañaran, porque justo delante de ella había un Adrien Agreste muy bien vestido.

Llevaba un esmoquin negro con una corbata verde. El color verde brillante hacía resaltar los profundos tonos de esmeralda de sus misteriosos ojos.

Para TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora