Cuando la excitación se desvaneció en un ambiente de tranquilidad, Adrien alcanzó inconscientemente la mano de Marinette que colgaba a su lado.
Sin siquiera pensarlo, la joven azulada dio un ligero apretón a la mano de su novio mientras miraba con cariño sus hermosos ojos verde esmeralda. Ahora que estaban solos, la azabache se sintió de repente más segura.
Él le devolvió la sonrisa después de hacerle un guiño juguetón, lo que a su vez hizo que la tímida violinista se sonrojara ligeramente. Ella no sabía qué estaba planeando él, pero parecía estar tramando algo.
La realidad de todas las posibilidades la hizo sentir de repente bastante ansiosa. Todo lo que quería era salir del auditorio para disfrutar de un poco de paz y tranquilidad, pero Adrien parecía insistir en que tenían que ir a la Torre Eiffel.
Tan pronto como salieron, comenzaron a dirigirse hacia el edificio metálico. Aunque la sugerencia de Adrien fue muy repentina e inesperada, Marinette sentía curiosidad y a la vez entusiasmo por saber de qué se trataba todo el alboroto.
Sin poder ocultar más su curiosidad, la joven diseñadora abrió la boca para decir algo, pero se detuvo cuando Adrien la miró con preocupación.
—¿Está todo bien...? —, frunció inmediatamente el ceño.
Marinette asintió rápidamente con la cabeza antes de dedicarle una sonrisa amable: —Sí. Todo está perfecto... Pero...
Su repentina vacilación hizo que el pianista tuviera una dolorosa sensación de familiaridad no deseada. La mayoría de las veces, su indecisión era algo malo, porque eso significaba que algo iba mal... Pero Adrien sólo esperaba que no fuera demasiado grave.
Interrumpiendo al instante su tren de pensamiento negativo, su novia continuó con su divagación.
—Sólo tengo curiosidad por saber por qué nos dirigimos a la Torre Eiffel... Sé que es espectacular y todo eso. Pero también sé que suele estar cerrada a estas horas...
El rubio pudo sentir que se relajaba. Respiró profundamente antes de exhalar aliviado. Sabiendo por fin lo que pensaba, Adrien se detuvo en seco para plantar un cariñoso beso en la frente de la azulada.
Al instante, Marinette pudo sentir el calor subir a sus pálidas mejillas. ¿Cómo se las arreglaba siempre para pillarla desprevenida?
—Yo... yo... Uh...— no pudo ni siquiera formar una frase lógica, ya que las mariposas en su estómago le impedían de alguna manera hablar.
Una vez agotado su último intento, se limitó a tratar de ocultar sus mejillas sonrosadas entre las manos mientras miraba al frente.
Lanzando una sonrisa maliciosa a la avergonzada chica, el rubio apretó ligeramente su pequeña mano: —No te preocupes, princesa. Todo irá bien. Confía en mí.
Esas palabras dieron a la panadera una sensación de paz interior porque sabía que podía confiar en él; ¡sin importar lo que pasara! Y como él parecía muy seguro de su desconocido "plan", Marinette supo inconscientemente que todo iría bien.
Sin decir nada más, la azulada le dedicó a Adrien una sonrisa tranquilizadora antes de seguirle de la mano.
Un silencio tranquilo llenó pronto el espacio entre ellos mientras seguían avanzando hacia su destino final.
Al cabo de unos veinte minutos, los dos adolescentes llegaron a la Torre Eiffel. Aunque la oscuridad les rodeaba, las luces artificiales presentes en todo el exterior de la torre parecían complementarla de algún modo. Las hermosas luces parecían bailar al ritmo de la música que salía de lo alto de la torre.
ESTÁS LEYENDO
Para Ti
RomanceCuando Adrien Agreste se enfrenta a una difícil ruptura, se queda vulnerable y solo. Al no sentir más que dolor y rechazo, construye inconscientemente un muro emocional tan fuerte que nadie puede romperlo. Todo cambia cuando una nueva alumna, Marin...