Marinette levantó ansiosamente la vista de su teléfono cuando vio una gran pared blanca que se extendía por toda la manzana. Sin pensarlo mucho, supuso naturalmente que tenía que ser la Mansión Agreste.
Se sentía muy intimidada y sólo esperaba que su experiencia fuera potencialmente buena.
Se colocó de nuevo la correa de cuero sobre el hombro y comenzó a correr hacia el monstruoso edificio. Su corazón se hundió inmediatamente cuando se dio cuenta de que ya llevaba trece minutos de retraso.
¿Cómo he podido ser tan descuidada? se reprendió a sí misma, imaginando las innumerables repercusiones que pronto tendría que afrontar.
Con la mano fuertemente apretada alrededor de la correa de su mochila, y sus pulmones casi rendidos, finalmente llegó a la entrada del lugar.
Apoyó su cuerpo en la pared mientras esperaba que alguien respondiera al interfono. A los dos segundos, una voz femenina habló por el altavoz. Sonaba bastante molesta, lo que a su vez provocó una gran ansiedad en la pobre adolescente.
—Uhm... ¿Hola? ¿Le...? ¿Podría dejarme entrar? Estoy aquí por la paciencia de pan... ¡Quiero decir, por la práctica de la banda!
La voz no parecía divertirse por el desliz de la azulada. —¿Puedo preguntar un nombre? — Preguntó en un tono monótono.
—¡Oh! Uhm, sí... ¿Marinette?
La voz poco acogedora tardó unos treinta segundos en romper el silencio. —Sí, señorita Dupain Cheng. Puede entrar, ¡pero no vuelva a llegar tarde!
Marinette sintió una cantidad abrumadora de emociones negativas en ese mismo instante. Quizá debería haber rechazado la oferta desde el principio... No era culpa suya que se perdiera. Pero de nuevo... A esta gente no parecía importarle.
En ese momento, la enorme valla negra se abrió, provocándole un mini infarto. Era un poco reticente, pero al final consiguió entrar.
Su corazón acelerado no parecía calmarse mientras se acercaba a la puerta principal. Se frotó las manos, tratando de relajarse. Ni siquiera sabía por qué estaba tan estresada...
Sacudió la cabeza con fastidio y arregló su postura. Se puso su máscara de confianza y llamó a la puerta principal.
Alguien tardó varios segundos en abrir la puerta. Agarrada al pomo de la puerta había una mujer de mediana edad con el pelo azul que parecía ocultar un mechón rojo. Tenía unos fieros ojos azules que miraban a Marinette a través de sus gafas.
La torpe adolescente le dedicó una sonrisa a la mujer, pero a cambio no recibió ninguna. Rápidamente apartó la mirada mientras se frotaba el cuello.
—Señorita Dupain Cheng—, dijo fríamente la mujer de ojos azules mientras miraba intensamente a Marinette. —Adrien está atrás. Puede caminar por el pasillo hasta encontrar una única puerta roja. Cuando la alcances, sabrás que has llegado.
La azulada miró a la mujer con confusión. Su forma de hablar era bastante intimidante, ya que su rostro permaneció inexpresivo durante toda la conversación.
Intentó decir algo, pero se detuvo antes de que salieran las palabras. Francamente, ni siquiera sabía qué decir. Se sentía increíblemente incómoda, y esta situación no ayudaba a calmar sus nervios.
Asintió lentamente con la cabeza, pero antes de que pudiera darse la vuelta, la mujer habló rápidamente.
—¿Y Marinette?
Miró ansiosamente a la mujer mientras esperaba que continuara.
—¿Sí?
—No te metas en ningún tipo de problema.
ESTÁS LEYENDO
Para Ti
RomanceCuando Adrien Agreste se enfrenta a una difícil ruptura, se queda vulnerable y solo. Al no sentir más que dolor y rechazo, construye inconscientemente un muro emocional tan fuerte que nadie puede romperlo. Todo cambia cuando una nueva alumna, Marin...