Capítulo doce

663 69 10
                                    

El tono dorado del misterioso sol trascendió a tonos apagados de negro y gris, mientras gruesas nubes cumulonimbos cubrían el cielo de la tarde. Los truenos comenzaron a retumbar con furia a medida que la tormenta se intensificaba, provocando la dispersión de los habitantes de la zona.

Marinette miró al prometedor cielo mientras esperaba pacientemente que las primeras gotas de lluvia salpicaran su piel expuesta.

Adrien robó una sola mirada a su estrafalaria compañera de clase antes de volver su atención al apagado cielo de arriba. Al ver lo rápido que se desarrollaba la tormenta, no pudo evitar sentirse un poco ansioso.

En cualquier momento, los cielos se abrirían de golpe y quedarían empapados de agua contaminada. No tenían dónde ir, ni nadie con quien contactar. Necesitaba un plan, ¡y rápido!

—¿Marinette...? Creo que deberíamos buscar algún refugio...

La chica de ojos azules miró a su amigo con preocupación: —Creo que es una buena idea. Pero dónde...

Adrien no pudo responder a su pregunta, porque sinceramente no tenía ni idea.

Le dirigió una mirada insegura antes de apartarse: —No estoy seguro, pero tenemos que encontrar un lugar al que ir. Sé que nuestra experiencia anterior fue francamente terrible—, jugueteó con unos mechones de su pelo rubio; recordando cómo fue ridiculizado duramente delante de todos. —Pero no podemos quedarnos aquí.

Marinette asintió con la cabeza. Estaba nerviosa, pero eso no importaba. Adrien estaba con ella y confiaba en él. Le dedicó una sonrisa amable mientras miraba sus ojos verde bosque. Estaba tenso y sus ojos parecían ocultar el miedo. Estaba a punto de preguntarle, pero se detuvo cuando él rompió el contacto visual.

—... Tienes razón. ¿Alguna sugerencia?

—Estaba pensando... Tal vez deberíamos buscar un hotel cercano o algo así...— Se frotó ansiosamente la nuca mientras intentaba encontrarse con sus ojos.

Se sintió realmente incómodo al sugerir eso, porque temía que ella se llevara una impresión equivocada. Pero, para su sorpresa, ella parecía aliviada.

—Probablemente sea la mejor opción. ¿Acaso conoces el camino?

Él negó tristemente con la cabeza: —Uhm... me temo que no lo sé...

Marinette, al percibir la repentina decepción de su amigo, le dirigió una mirada comprensiva. Él siempre era tan amable y considerado con ella, lo que la hizo cuestionar sus sentimientos por una fracción de segundo.

No se había dado cuenta antes, pero Adrien siempre había estado ahí para ella. Como estaba tan concentrada en su "obsesión por Luka", rara vez pensaba en Adrien, sobre todo de esa manera.

Estaba confundida, porque Luka era quien le había robado el corazón y le hacía sentir mariposas en el estómago. Cuando miraba al guitarrista de ojos azules, no podía pensar con claridad y siempre tartamudeaba. Él era tan comprensivo y parecía saber siempre cómo hacerla sentir mejor.

Pero él seguía enamorado de Chloe... Nunca la vería más que como una buena amiga, y eso era difícil de aceptar. Le dolía el corazón cuando pensaba en ello; sabiendo que sus intentos fallidos eran todos en vano.

¿O lo fueron...?

Y hablando de Luka, se preguntaba qué estaría haciendo en ese momento. ¿Pensaba en ella o la echaba de menos? Honestamente no lo sabía, pero realmente esperaba que lo hiciera...

Y luego estaba Adrien... El chico que la odiaba al principio porque creía que era una loca que sólo le gustaba por su fama y fortuna. Pero pronto se dio cuenta de que eso no era cierto. Ella quería ser su amiga porque realmente se preocupaba por él.

Para TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora