Capítulo diez

668 75 13
                                    

El auditorio estalló en risas y entusiasmo mientras los estudiantes se reunían con sus parejas. Todo el mundo parecía divertirse como nunca, pero no podía decirse lo mismo de cierto rubio de ojos verdes.

Adrien sufría de una migraña palpitante, que se debía principalmente a un caso extremo de insomnio. Gimió mientras se agarraba con fuerza la frente en señal de agonía

—Adrikins... ¿Estás bien? — Una voz aguda coreó.

Sin mirar a su compañera, Adrien asintió vacilante con la cabeza: —Sí. Estoy bien... Sólo pásame la pista—. Su tono era duro y sus ojos fríos.

Chloe miró al modelo con dolor en los ojos. Hacía años que eran amigos y ni una sola vez le había hablado así. No entendía su inusual comportamiento, pero se encogió de hombros, como si no hubiera pasado nada.

Podía percibir la tensión no deseada en la habitación, que la hacía sentir un poco nerviosa, pero prefirió ignorarla.

—Aquí tienes—, murmuró Chloe mientras le entregaba el trozo de papel que estaba encerrado entre sus delicados dedos.

El rubio alcanzó el papel sin mirar a su amiga de la infancia.

Sus labios formaron una línea recta cuando levantó la vista y vio a Luka agarrado a Marinette. Sus ojos parecían iluminarse cada vez que Luka hacía un chiste malo, y todo su comportamiento había cambiado por completo.

Cuando estaba con el talentoso guitarrista, se mostraba confiada y esperanzada, pero, sobre todo, feliz. Parecía tan cómoda con Luka, y Adrien no pudo evitar preguntarse si alguna vez actuaría así con él.

Si no hubiera actuado con tanta dureza con ella al principio, quizás las cosas serían diferentes...

—¡...Tierra a Adrien!

Al oír su nombre, volvió a la realidad al instante. Levantó la vista, sólo para ver los grandes ojos azules de Chloe mirándole fijamente. Se sintió un poco inseguro, y rápidamente se abrazó a sí mismo para consolarse.

—Sí, ¿qué? — Preguntó, un poco molesto.

La hija del alcalde frunció el ceño y miró al chico de ojos verdes con simpatía. No era empática por naturaleza, pero conocía lo suficiente a Adrien como para saber que había algo que le molestaba.

Sin pensarlo, se acercó, le rodeó el cuello con los brazos y lo miró a los ojos.

Cuando sintió que se ponía tenso, ella se limitó a apretarle más.

—Oh, Adrikins... ¿Qué te preocupa?

—... ¿Eh? No pasa nada, ¡todo está fantástico! — Puso los ojos en blanco, molesto, mientras intentaba apartar a Chloe.

La rubia miró con tristeza a su amigo mientras lo soltaba con dudas de su antinatural agarre.

Cuando Adrien vio lo deprimida que parecía Chloe, su expresión se suavizó inmediatamente.

—Mira...—, suspiró derrotado. —Lamento haberte atacado así... Pero hoy, simplemente no es un buen día...

Chloe le dedicó una suave sonrisa al recordar qué día era hoy. —No pasa nada. Lo entiendo... Hoy hubiera sido el cumpleaños de tu madre... Y me imagino lo difícil que debe ser para ti-

El modelo apartó la mirada con tristeza, ya que se vio obligado a aliviar esos momentos de angustia por segunda vez. Siempre había encontrado diferentes maneras de distraer su mente del dolor, pero hoy, era imposible. Todo le recordaba a su madre. Y eso le hacía sentir el corazón roto; saber que no podría volver a verla.

Para TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora