Capítulo veintidós (Parte 2)

498 50 7
                                    

Adrien respiró profundamente. Podía sentir cómo la ansiedad empezaba a apoderarse lentamente de su tembloroso cuerpo. El nerviosismo era tan abrumador, que nada más que el arrepentimiento comenzó a controlar su frágil mente.

Había transcurrido un momento de insoportable silencio, antes de que el inseguro adolescente levantara la vista del trozo de papel que tenía atrapado entre las yemas de los dedos.

No había planeado lo que iba a decir, pero sabía que tenía que darse prisa y pensar en algo. La gente empezaba a agitarse, lo que a su vez contribuía a todos los susurros y risas burlonas no deseadas, que se oían en todo el auditorio.

De repente, el rubio se sintió muy enfadado. No le importaba el hecho de que todos los estudiantes estuvieran hablando o incluso riendo. No, estaba furioso por el hecho de que todos siguieran hablando de Marinette a sus espaldas.

Esperó rápidamente a que el presentador saliera del escenario, antes de prepararse mentalmente para lo que iba a decir.

Echando una última mirada a la única hoja de música, Adrien ya no se sentía ansioso ni temeroso. La timidez se había disipado por completo, dejando atrás a un joven victorioso, ¡que no tenía miedo de nada! La confianza parecía poseer todo su cuerpo, dándole una fuerza casi sobrenatural.

Para él, nada parecía importar ya. Nada, excepto Marinette. Ella era la única razón por la que estaba allí arriba... Una pequeña parte de él deseaba no tener que ser el centro de atención, pero en el fondo sabía que al final todo merecía la pena.

El mundo necesitaba saber que era inocente. Y aquí y ahora era el lugar perfecto para demostrarlo.

Adrien exhaló profundamente antes de cerrar momentáneamente los ojos. Después de poner en orden sus pensamientos, por fin sabía lo que tenía que decir; sólo esperaba que todos estuvieran dispuestos a escucharle.

Con todas las miradas pendientes de cada uno de sus movimientos, pudo sentir cómo la presión empezaba a intensificarse lentamente. Tragó con fuerza, antes de acercar el micrófono a su boca.

Casi inmediatamente, dio un paso adelante y miró fijamente a los ojos invisibles de los estudiantes desconocidos. Sus orbes, antes verdes y brillantes, estaban fríos y eran desconocidos.

Aunque no podía ver físicamente sus expresiones, sabía, sin lugar a dudas, que todos estaban aterrorizados.

Sin perder más tiempo, el ahora confiado adolescente giró ligeramente la cabeza hasta poder ver parcialmente el rostro de Marinette. Sin dudarlo ni un instante, le dedicó a su bella novia una sonrisa muy dulce antes de guiñarle un ojo.

Marinette, que observaba desde detrás del escenario, pudo sentir cómo el calor subía instantáneamente a sus mejillas. Todavía estaba un poco confundida sobre el motivo por el que Adrien estaba allí, pero su gesto amable y sincero la ayudó a sentirse un poco más cómoda.

Sin decir nada en absoluto, la joven azulada le devolvió inmediatamente su amable gesto. Sus ojos bondadosos parecían brillar bajo la luz artificial, sacando a relucir los profundos y misteriosos tonos de azul marino, que antes estaban ocultos bajo las muchas capas de insondable dolor e incertidumbre.

Allí mismo, Adrien pudo darse cuenta de que ella confiaba en él, pero seguía dudando de sí misma... Sabía que Marinette intentaba ser fuerte por él, pero el miedo en sus ojos era casi imposible de negar.

Al instante, su corazón comenzó a acelerarse con simpatía y desesperación. Tenía que hablar antes de que fuera demasiado tarde.

Después de lo que le pareció un periodo de tiempo infinitamente largo, el rubio volvió a centrar toda su atención en el público.

Para TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora