Marinette se sentó en el banco del parque mientras esperaba que Nathaniel apareciera. No sabía por qué quería reunirse con él después de tantos años, pero de todos modos aceptó verlo.
Miraba la pantalla de su teléfono cada pocos minutos, esperando que el tiempo se acelerara.
Habían pasado diez minutos y aún no había rastro del artista. Sus nervios se aceleran y empieza a cuestionar su decisión.
Sus pensamientos la abandonaron inmediatamente cuando un pelirrojo apareció en su visión periférica. Fingió una sonrisa mientras se levantaba para encontrarse con su amigo.
Se sentía nerviosa, pero se negaba a exteriorizar su frustración interna.
—¿Marinette? — Se preguntó el varón de los mechones rojos, sin saber si había encontrado a la persona adecuada.
—Sí, soy yo...
Sin decir nada, Nathaniel le dedicó una suave sonrisa a la azulada y la abrazó con fuerza. Marinette se sintió un poco claustrofóbica y no supo cómo responder al inesperado saludo.
—¡Te he echado mucho de menos! — Exclamó con entusiasmo sin dejar de aferrarse a ella.
Le dio una palmada en la espalda a su viejo amigo. Parecía extasiado de verla, pero no se podía decir lo mismo de Marinette. Le echaba de menos, pero hacía años que no hablaban. Se sintió incómoda; casi como si se encontrara con un extraño por primera vez.
Se separaron rápidamente.
—Sí... yo también te he echado de menos... — Ella respondió con dudas. —Entonces... ¿Cómo ha ido todo? — Ella cambió rápidamente de tema.
Él la miró con sus suaves ojos turquesa, y sonrió: —La vida ha sido... Bueno, la vida...
La chica de ojos azules asintió con la cabeza, sabiendo lo difícil que podía ser la vida a veces.
—Sí, conozco la sensación...
—Pero aparte de eso, ha sido buena. Sobre todo, en la escuela—, le dedicó una sonrisa de satisfacción esperando que ella captara la indirecta.
Por desgracia, Marinette no pareció captar lo que el pelirrojo quería decir, pero sonrió para intentar aliviar el incómodo silencio que se produjo al instante entre ellos.
—Uhm... ¿En serio? — Ella lo miró con el rostro inexpresivo.
—Sí... Una chica con mechones profundos de medianoche y misteriosos ojos azules vino a mi escuela hace un mes... Parecía muy tímida y algo insegura de sí misma. Me cautivó al instante, pero no parecía prestarme atención...
Marinette no dijo nada y lo miró con una expresión muy confusa. Parecía que la estaba describiendo, pero ella no iba a su escuela... ¿O no?
Rápidamente interrumpió su divagación: —Espera... ¿Estás hablando de mí?
Nathaniel se volvió repentinamente muy tímido. Asintió con la cabeza antes de mirar hacia otro lado.
—Sí... Te he visto varias veces, pero tú nunca me has visto... — La miró con una sonrisa triste.
—No sabía que ibas a Françoise Dupont... ¿Desde cuándo te cambiaste de colegio? ¿Y por qué no te acercaste a decirme algo?
Suspiró y giró la cabeza: —Hace tres años que voy allí... Y no dije nada porque tenía miedo. Hacía tanto tiempo que no hablábamos y no podía evitar sentir que no querías verme...
Marinette centró toda su atención en el chico que tenía delante. Tenía muchas preguntas que hacer, y se alegró de que él fuera sincero por una vez.
ESTÁS LEYENDO
Para Ti
RomanceCuando Adrien Agreste se enfrenta a una difícil ruptura, se queda vulnerable y solo. Al no sentir más que dolor y rechazo, construye inconscientemente un muro emocional tan fuerte que nadie puede romperlo. Todo cambia cuando una nueva alumna, Marin...