Este capitulo extra tiene lugar en el principio del libro (despues del capítulo 7)
***
Durante los dos últimos meses, Marinette había aprendido mucho, no sólo en relación con la escuela, sino también sobre sus amigos.
Alya pronto se convirtió en la mejor amiga que podría haber pedido. La confianza y la determinación de Alya eran algo que la chica azul admiraba.
Cada vez que Marinette admitía abiertamente que no era capaz de realizar una determinada tarea debido a su ilógica creencia de que no era lo suficientemente adecuada, Alya Cesaire la animaba, hasta que incluso ella empezó a creer que todo era posible.
Observando en silencio a la concentrada reportera desde detrás de su libro de texto de historia, la curiosa adolescente empezó a pensar en la suerte que tenía su amiga. Alya tenía un novio tan bueno que siempre estaba ahí para su novia.
Una pequeña parte de ella deseaba poder tener también lo que tenían sus amigas. Quería tener a esa persona especial que estuviera a su lado en los momentos más difíciles. Que limpiara de buena gana cada lágrima que ella llorara; que la animara cada vez que sintiera que no era lo suficientemente buena.
Marinette anhelaba encontrar el amor verdadero. Lo que creía tener con Nathaniel no era nada comparado con su definición de lo que era realmente el amor. Al principio la relación era maravillosa, pero después de que él cambiara indefinidamente, ella pronto se dio cuenta de que había cometido un terrible error.
Incluso pensar en ello era doloroso. Y estaba ABSOLUTAMENTE aterrorizada por la posibilidad de que la historia se repitiera. En un principio, Marinette había confiado su vida a Nathaniel, pero, por desgracia, eso no le había llevado a ninguna parte. De hecho, sólo le hizo darse cuenta de lo inocente e ignorante que era cuando se trataba de asuntos del corazón.
Aunque deseaba encontrar el amor verdadero más que nada en el mundo entero, seguía siendo extremadamente cautelosa y no sabía si estaba lo suficientemente dispuesta a confiar en alguien todavía.
Era cierto que aún sentía algo por el misterioso, tranquilo y dulce músico, pero poco a poco empezaba a cuestionar sus emociones. Tras un tiempo de intensa introspección, la violinista se dio cuenta de que idolatraba a Luka. Se sentía atraída por él por su amabilidad y su excepcional comportamiento tranquilo.
Era muy frustrante para ella, porque sabía que sólo era un flechazo y que, además, Luka estaba pillado. Pero, aun así, ¡le resultaba tan difícil dejarlo ir!
Al percibir la repentina angustia mental de su amiga, Alya frunció el ceño antes de tocar suavemente el brazo de Marinette: —Oye, chica... ¿Estás bien?
Tras volver a la realidad, la chica de ojos azules asintió violentamente con la cabeza y le dedicó una sonrisa tranquilizadora a la adolescente de pelo ombré.
—Y... Sí... ¿Por qué... preguntas...? — preguntó Marinette en voz baja, asegurándose de que ninguna de las dos se metiera en problemas con la condescendiente bibliotecaria.
Intentó sonar segura de sí misma, pero la incertidumbre era muy evidente en la forma en que sus ojos no dejaban de mirar hacia todos lados.
Alya enarcó inmediatamente una ceja: —¿Segura...? Parece que estás fuera de sí o algo así...
Riendo nerviosamente, Marinette le dio a su mejor amiga una sonrisa falsa antes de asentir con la cabeza por segunda vez, esperando que no le hicieran más preguntas innecesarias.
—¡Sí! ¡Todo está totalmente bien! Sólo estoy cansada de todas estas noches de insomnio que he tenido últimamente... Estos episodios de insomnio han empezado a hacer mella en mi bienestar y todo eso—, continuó divagando la aprensiva adolescente, esperando que el tema cambiara.
ESTÁS LEYENDO
Para Ti
RomanceCuando Adrien Agreste se enfrenta a una difícil ruptura, se queda vulnerable y solo. Al no sentir más que dolor y rechazo, construye inconscientemente un muro emocional tan fuerte que nadie puede romperlo. Todo cambia cuando una nueva alumna, Marin...