PRÓLOGO / NOTAS

618 21 0
                                    

Mujeriego: [hombre] Que es muy aficionado a relacionarse con mujeres, intentando conquistarlas o seducirlas.¿Y si es una chica la que sale con varios hombres? ¿Cómo la llamarías? ¿Por qué para un hombre está bien pero no para una mujer? Las chicas contra los chicos son el blanco en este tema.Allison tiene quince años, y le gusta mucho enamorarse, se cautiva fácilmente con palabras dulces, se fascina con miradas fugaces y se enloquece con sonrisas perfectas. Pero está mal que ella salga muchas veces, porque eso no lo hace una señorita ¿O sí? Es el momento de conocer su historia detrás de todos los besos. Porque todos tenemos historias que contar sobre la preparatoria: enamoramientos imprevistos, amistades fallidas, clases inolvidables y rupturas de corazón.

Nota de la autora

Buenos días, tarde, noches, madrugadas a toda la gente bonita que le ha dado una oportunidad a este libro bonito.

Primero que nada eso, muchas gracias por poner este libro en su lista de lecturas y estar aquí. Si estas aquí releyendo como a veces yo, bienvenidx de nuevo personita hermosa.

Despues de eso les quiero dejar la nota que yo escribí este libro en 2017 asi que ya se esperan algunas cosas jsjs una disculpa de antemano pero el chisme se pone bueno aqui. Estoy casi segura que no hay ningún trigger warning, si ustedes sienten que en alguna parte lo necesita por fa haganmelo saber para que las futuras personas leyendo esto tenga una mejor experiencia.

Asi mismo me encantaria que votaran y comentaran como les va pareciendo las historia a lo largo de que la lean, en verdad me harian muy feliz.

Por ultimo una pequeña publicidad jaja, recuerden que tengo algunos otros libros interesantillos por aqui, siendo los fanfics de Los Ilusionistas y Harry Potter.

Pero mas que nada lxs invito a pasarse por mi novela "Ella es bonita" en general es sobre enemies to lovers lesbiano entre dos antiguas mejores amigas que se terminaron odiando, les prometo que no lxs va a decepcionar en absoluto.

Sin nada mas que decir, disfruten esta historia que escribi desde el fondo de mi corazón. BONITAS LECTURAS.

Chicas Vs Chicos // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora