Escucha "Can't Help Myself" – The Luka State
— Kat.
La chica nos miró de arriba abajo como si fuéramos basura.
— ¿Podemos hablar? Yo...
Su hermano interrumpió a Allison colocándose al frente de nosotros y respirando hondo antes de contestar.
— Mira, chica. Ella ahorita no quiere hablar y sabes que no tengo nada contra ti, Ally, pero déjala que se calme. – la chica asintió nada convencida. — Y tu... ¡Si te vuelves a acercar a mi hermana, considérate muerto!
El chico regresó con su hermana tan rápido como llegó, pero Allison no se daría por vencida tan rápido. La llamo una última vez y la miró a los ojos y justamente en ese momento se podía ver la diferencia de personas, mientras Allison tenía una mirada dulce y totalmente destrozada, suplicando perdón, la otra era completamente hielo como si nada en el mundo le afectará.
— Vámonos.
Nos alejamos de ambos chicos y nos colocamos a la otra esquina de la sala de la casa. Allison no deja de mirar a Kat y ella como era obvio la ignoraba, trataba de intentar que ella se olvidara un poco de eso, pero no lo lograba, era mejor irnos de la fiesta mientras todavía no hubiera pasado nada grave.
— ¿Quieres bailar?
— No. — tomé sus manos para que bailara conmigo, pero ella se veía realmente afectada. — Voy afuera a tomar aire.
💔Allison's POV 💔
Salí de la casa para dirigirme al patio trasero en donde un grupo de chicos estaban jugando ping pong pero con cerveza.
— ¡Stinson! — me gritó James — ¿Quieres jugar?
Negué cortésmente a lo que el grito algo sobre cómo me perdería la diversión, lo cual me hizo reír un poco. Alguien tocó mi espalda y me ofreció un vaso que tomé con mucha inseguridad.
— Izzy. — salude.
— Stins... ¿Me dijiste Izzy? — yo solo asentí. ¿Había hecho mal? — Wow eso es nuevo, pero debo suponer que ahora nos caemos bien, eres una de nosotros para el mundo exterior.
— ¿De ustedes? ¿A qué te refieres?
— Meterse con el ex novio de tu mejor amiga. — hizo un gesto extraño. — Hasta yo sé que eso está mal.
— No necesito tus consejos.
Decidí meterme a la casa de nuevo para no escuchar cualquier cosa que ella tratara de "enseñarme", la chica tomo mi brazo y me miró a los ojos.
— Tal vez no seamos amigas, pero lo fuimos alguna vez. — deje de poner resistencia ante ella. — No hagas algo de lo que te vas a arrepentir después, ponte en el lugar de Kat.
Yo me quedé pensando mientras ella regresaba a la fiesta, tenía razón. Todo esto estaba totalmente mal, Kat era mi mejor amiga, pero Stile y yo nos conocemos desde hace mucho, se supone que uno cuando termina una relación debe olvidar a esa persona y no le debería importar con quien más salga, pero esto es diferente. Estaban tan confundida.
🙄Ryan's POV 🙄
Allison estaba afuera hablando con Isabella, no es que la estuviera vigilando o algo parecido, pero se supone que en estas fiestas yo soy el encargado de cuidarla, siempre lo había sido y eso no me molestaba en absoluto, era genial pasar tiempo juntos. Ella entró de nuevo y se dirigió con mi hermano quien la rodeo con sus brazos.
— ¿Qué pasa amor? — preguntó mi novia colgándose de mi cuello.
— Nada. — ella siguió mi mirada y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Chicas Vs Chicos // COMPLETA
RomanceMujeriego: [hombre] Que es muy aficionado a relacionarse con mujeres, intentando conquistarlas o seducirlas. ¿Y si es una chica la que sale con varios hombres? ¿Cómo la llamarías? ¿Por qué para un hombre está bien pero no para una mujer? Las chicas...