26. El pasado puede doler

1.4K 103 13
                                    

Escucha "A little too much"- Shawn Mendes 🎶🎶🎶🎶

Allison's POV

— Linda, por favor. — siguió insistiendo.

— Niko, solo déjame sola. — pedí.

Mi primo suspiro mientras asentía y se dirigió a la puerta, me dio un último vistazo antes de cerrar esta.

— ¿Y bien? — preguntó la voz amortiguada de mi hermano.

— No va a querer salir de allí. — aseguró Niko.

La conversación de afuera se fue apagando, ya no me importaba lo que decían, aunque la discusión fuera sobre mí.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Hace algunos años, antes entrar a la preparatoria había pasado la peor época de mi vida, de lo que llevo de mi vida. Estudiaba en una escuela lejos de mi casa, no en la que iban Kat o Brooke, una diferente. A las personas no les importaba lo que pensaras o sintieras, te hacían daño de igual forma.

Yo era una pequeña regordeta con cachetes rojizos y grandes, y ellas eran unas esbeltas rubias que no aparentaban su edad, creo que pueden ver el problema. Pero no, mi aspecto no importo cuando las conocí, eran mis amigas y pasábamos tiempo juntas, hasta que me di cuenta que yo era diferente, pensaba diferente, sentía diferente y claro, me veía diferente. Ellas comenzaron a alejarse, a juzgar y a criticar, no me impresionaba que lo hicieran, pero ahora lo hacían con la intención de herir. Porque así son las chicas a esa edad, pequeñas arpías que buscan la atención que no reciben en casa.

No era algo físico, no me tiraban los libros como en las películas o me acorralaban en el baño, era algo peor, algo que solo mi mente podía comprender. Te manipulaban la mente a tal punto de odiarte de la manera más horrenda.

Ese año conocí a un chico llamado Eliott, era amigo de Matthew Colfer, mi casi primer novio. Eliott era guapo, tan guapo como para provocarte babear en su presencia, un año mayor y aparte rico, o aparentaba ser rico. Ya saben, el típico patán de película, pero en las películas en algún punto ese patán desaparece para dejar espacio a un dulce y comprensivo chico guapo, esta vez no fue así.

Yo era tan ingenua como ahora, me dejaba maravillar por un beso, por un cumplido o una mirada. Ese chico guapo mezclado con las chicas antes mencionadas hacía de mi pequeña pubertad un hoyo sin salida y lugar para muchos traumas futuros. Porque a esa edad ¿A quién no le importa lo que los demás piensan? ¿Quién no quiere ser el chico cool de la escuela?

¿Nunca has sentido que no vales nada? Yo sé que lo has hecho, yo sé que has llorado en algún rincón de tu habitación, cerrando los ojos, esperando que solo los abras y ya no exista más ese dolor. Pero te diré algo, ese dolor tan horrible que te hacen sentir las personas te hace más fuerte, te hace mejor.

No todas las personas sienten lo mismo, pero en algún momento de sus vidas lo sienten. Es como si algo te golpeara, las lágrimas comienzan a salir de tus ojos, no sollozas, no emites ningún sonido solo dejas que las lágrimas rueden por tus mejillas y caigan, te dan ganas de vomitar y todo te da vueltas. Créeme, lo he sentido tan fuerte que he pensado en dejar mi vida.

Esas personas me quitaron un amor propio que todos deberíamos tener. Claro que se fue recuperando, pero ahora con Andrés en mi vida, o bueno, ya fuera de mi vida, todo volvia a ser lo mismo. Solo quiero que alguien se fije en mi ¿Era mucho pedir? Alguien al que en verdad le importe.

No fue hasta que entre a la preparatoria, volví a tener a Barry a mi lado, a los Holland, a personas que me apoyaban, que me querían. "Eres una líder de nacimiento al igual que Barry" era lo que Brooke había dicho. No puedo soportar el hecho de que me dejen sola, de no ser yo quien toma las decisiones. Siempre he querido tener el control de todo porque siento que si no lo hago las personas me olvidaran o simplemente regresaremos a la época de los insultos.

Las llamadas de Andrés seguían llegando directo al buzón de voz y mensajes a mis odios, decía que lo sentía, que se arrepentía. Sonreí, me limpie las lágrimas y me levante de la cama, camine hacia mi armario y me cambie. Tenia que desmotrar que estaba bien, que no me habia afectado y lo haria de la peor manera, mostrando alguien que no soy.  Minutos después salí de mi habitación encontrándome con los gemelos, Niko, Fanny y mi hermano frente a esta dispuestos a tocar.

— ¿Qué te pusiste? — preguntó Barney barriéndome.

— Ropa. — dije caminando hacia las escaleras, todos me siguieron.

— Estas loca, allá afuera hacen 7 grados. — dijo Stile mientras todos bajábamos las escaleras.

Tenía un short deportivo y un pequeño suéter que dejaba ver mi abdomen, tenía que retener el aire para verme "decente" frente a mis amigos, aunque sabía que con ellos no tenía que fingir nada, pero era como me sentía en ese momento. MI hermano me tomo de la muñeca suavemente y me aparto de los demás.

— Ally, no has comido bien, tienes ojeras y te sigues viendo decaída, por favor, regresa a la cama.

— Desde hace mucho me quieren sacar de esa cama y ahora quiere que regrese, quien los entiende.

Me deshice de él y caminé hacia el refrigerador, había una cerveza a la mitad, probablemente de mi padre. La saqué y le di un trago frente a todos, Ryan corrió y me la quito de las manos diciendo un "Eh".

— Ally, tu no tomas.

—Yo hago muchas cosas que aún no entiendes.

Era mi forma de evadir o enfrentar problemas, queriéndome ver más grande para ser en cierta forma respetada por ellos. Para lo que sucedió no volviera a pasar.Para no sentirme vulnerable de nuevo y aunque sabia que eran mis mejores amigos, tambien sabia que esas chicas que conoci hace muchos años, tambien decian serlo.

*********************

— Ally. — tocaron la puerta y esta se abrió dejando ver la cara de Barry. — Necesito hablar contigo.

No conteste y el entro en la habitación, se sentó en el pequeño sillón rosa frente a la cama y me miro detenidamente. Yo estaba leyendo un libro, o algo parecido, pero no le ponía atención a la historia, abandone mi celular por algún lugar de la habitación y eventualmente dejo de sonar, o yo de escucharlo. Barry tomo uno de los peluches que estaban en el piso, lo conservaba desde que tenía cinco, entonces decidí hablar.

—¿El cambio es bueno?

—Depende. — no se tardó nada en contestar. — Pero en general si, casi todo cambio es bueno. — suspiro. — Mira Ally, se lo que quieres decir, soy tu hermano y he estado contigo siempre. No hace falta que me cuentes todo para saber que algo paso hace mucho y que se está volviendo a repetir. Solo quiero que sepas que nunca cambias por completo, solo vas evolucionando. Tus anhelos y sentimientos siguen aquí. — señalo mi corazón. — Créeme, eres encantadora. A todos nos gusta la Allison que usa ropa perfectamente combinada y estilizada o que salta como niña pequeña cada vez que ve un charco de agua. Nunca dejes que nadie te convenza de lo contrario.


N/A

Hola, personitas, Molly 2020 presente jaja solo quiero decirles tomando el tema de este cap, que siempre van a tener una amiga en mi, aunque no nos conozcamos de absolutamente nada, no duden en hablarme por mensaje aqui o en mi instagram (mollyislas) si se sienten solo o si solo quieren hablar. En verdad que siempre estare para ustedes. Se lo que es sentirse sola, este capitulo es solo un poco de las cosas que vivi hace mucho tiempo jeje que ahora ya supere asi que quiero que recuerden que NUNCA ESTAN SOLOS Y TODO MEJORA

Chicas Vs Chicos // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora