Allison's POV
Mi celular comenzó a soñar despertándonos, o más bien despertándome ya que Stile estaba mirándome y parecía que ya llevaba tiempo de esa forma.
— Buenos días, preciosa. — saludó seguido de un beso.
— Buenos días, precioso.
Nos besamos de nuevo pero esta vez los besos eran dulces y cuidadosos nada comparados a los de la noche anterior que era realmente desesperados y hasta cierto punto un poco dolorosos. Claro que mi primera vez fue especial, aunque Stile no haya sido el Amor de mi vida sé que siempre será mi mejor amigo.
— Estuviste fabulosa anoche. — me susurró.
No era verdad, estaba temerosa e inexperta en cambio él...me daba cuenta porque todas las chicas lo querían. Me envolvió con sus brazos besando mi frente de manera protectora y me dieron ganas de quedarme allí de por vida. Era uno de esos pequeños momentos que te haces decir "maldita sea la vida es perfecta". El celular comenzó a sonar de nuevo, parecía de verdad insistente pero no quería contestarlo, no quería soltarme de él, hasta que a la tercera llamada decidí contestar.
— ¿Qué quieres? — conteste con voz cansada.
Stile me abrazo por detrás y comenzó a besar mi cuello.
— ¿Por qué no me contestas, Allison? — gritaron del lado contrario del teléfono. — Tus padres están preguntando por ti en la entrada de mi casa.
— Ay pues... Espera ¿Mis padres? — grite al teléfono separándome un poco de mi novio. — Júramelo, Estefanía.
— Idiota te he estado marcando desde hace una hora. — espero un momento para proseguir. — Yo no sé, tus padres están aquí.
— Okay, entretenlos un rato más. Llego en diez.
Colgué el celular y me quedé un poco más cerca de Stile. El susurro en mi oído cuanto le encantaba.
— Tengo que irme. — lo bese antes de levantarme de la cama. Él tomó mi mano y me atrajo hacia el de nuevo para besarme. — Amor, mis padres me están esperando.
— Pues que esperen un poco... — pensó un poco y prosiguió. — ah no, tu madre es peligrosa.
Volví a levantarme y me puse la falda que estaba tirada al lado de la silla del escritorio. Comencé a buscar mi playera por toda la habitación con la mirada, él se levantó y se metió al baño, se escuchó el caer de las gotas en la regadera. Me hinqué para buscarlo debajo de la cama, nada. No toque las cosas de Ryan por nada del mundo.
— Holland, ¿Dónde está mi ropa?
— ¿Que?
— ¿Dónde está mi ropa?
— Mmmm, la puse por ahí. — gritó desde el baño.
— ¿Donde? — pregunté mientras mi celular sonaba de nuevo, esta vez era Barney.
— ¿Para qué quieres saber? — me siguió el juego riendo.
— ¡La necesito! — el celular seguía sonando.
— ¡Ah, ah! — asomó su cabeza por el baño. — Ni se te ocurra huir para hacerte la heroína. ¡Hemos planeado este desayuno durante dos meses!
— ¡Mis padres están en riesgo! — me aguanté la risa un poco y seguí buscando por la habitación.
— ¡Mi desayuno está en riesgo!
— Ya dime dónde está mi ropa, mujer. — el grito ofendido por eso. — ¡TE ESTOY HABLANDO DE UNA GRAN HAZAÑA!
ESTÁS LEYENDO
Chicas Vs Chicos // COMPLETA
RomanceMujeriego: [hombre] Que es muy aficionado a relacionarse con mujeres, intentando conquistarlas o seducirlas. ¿Y si es una chica la que sale con varios hombres? ¿Cómo la llamarías? ¿Por qué para un hombre está bien pero no para una mujer? Las chicas...