13. Rompete una pierna (o el corazón)

2.3K 137 10
                                    

Escucha "Someone Like You" de Adele

Fanny's POV
—Maldición, Stephanie — escuche gritar a Brooke.

No me di la vuelta para mirarla, solo me dirigí hacia a Barry preguntándole sobre su hermana, el chico me contesto que no sabía, pero sin siquiera mirarme.

—Barry, debes de saberlo. Es tu hermana. — seguí insistiendo.

—No lo sé, Fanny... ¿Estás bien? — le preguntó a Ryan.

Claro, Ryan debe de saber.

—Ryan. — el mencionado me volteo a ver todavía con lágrimas en los ojos — Tu sabes donde esta Allison ¿No?

—¡Fanny! — me reclamó Barry, pero igualmente siguió en sus asuntos.

—Ryan ¿Si lo sabes?

Él no contestó.

—¡Ryan! — insistí más.

—¡Fanny ya basta! — grito Barry. — Acaso no ves lo que está pasando. Claro que no lo ves, nunca lo haces. Para ti nada es más importante que tú misma, pero apréndete eso...Para nosotros sí. Si no te vas a tomar las cosas serias vete, no te necesitamos.

¿Disculpa, Stinson? A mí no me hablas así.

—¿Que no me necesitan? Ambos sabemos que me necesitan, siempre me han necesitado, yo...

—"Yo, yo, yo" es lo único que sabes decir, Stephanie. ¿No sabes otra cosa? Eres tan hipócrita y engreída que nadie te necesita. Ni siquiera sabes lo que está pasando. Lo único que haces es joder a las personas en los momentos menos indicados. ¿O sabes hacer otra cosa?

—¡Barry! — grito Niko.

—Crees saber todo, pero no es así. Créeme, si te fueras en este mismo instante, no me importaría en absoluto, y estoy seguro que a la mayoría tampoco.

Las lágrimas me comenzaron a salir de los ojos. Tenía razón, ¿Así me veían todos?

—Ah y ahora te pondrás a llorar, te harás la víctima. ¡No te das cuenta que esto es importante!

—¡Barry! — gritaron Abraham y Niko.

Él solo se dio la vuelta y se fue a dentro de su casa en donde había llevado a Ryan. No podría creer que él me viera siempre así. Como una niña mimada y engreída.
Corrí hasta mi casa que no estaba más que a unos pasos de allí.
Él era uno de mis mejores amigos, habíamos vivido siempre juntos y tal vez, a pesar de negar siempre que me gustaba la verdad, si lo hacía. Y por eso me destrozaron sus palabras.

Niko's POV
—Maldición, Barry.

Abraham entró a la casa detrás de Barry y se empezaron a escuchar gritos.
Corrí hacia donde la chica se había ido, no iba a entrar en una casa como si fuera la mía pero sabía que si tocaba no me iba a escuchar o querer abrir. Aun así, no tuve que tocar ya que la chica se encontraba en su patio trasero, sentada en los pequeños columpios de metal que sus padres les habían construido hace algunos años.

Me senté a su lado. Estaba oscureciendo un poco y a pesar de ser verano el ambiente se veía frio, apagado y triste.

—¿Así me veo? — preguntó por fin.

—¿Disculpa?

—¿Así me veo? Como lo dijo Barry. — me acerque más a ella.

—Barry es un idiota y estaba enojado así que se comportó aún más idiota. — dije esperando sacarle una sonrisa la cual no obtuve.

—Eso no responde a mi pregunta. — dijo sorbiéndose la nariz.

—No, bueno, yo no te veo así, Stephanie.
—Fanny, prefiero Fanny.

—Claro, Fanny. No te debe de importar como te ven las personas, tu eres como eres y eso no te debe de molestar, tu...

—¿Ese es el lema de los Stinson?

—¿Eh? — pregunte extrañado.

—Se cómo eres no importa lo que digan los demás...es lo que siempre dicen, tú, Allison y Barry. Siempre lo dicen.

—Es porque es verdad. No debe de importar te cómo te ven los demás.

—¡Es porque ustedes son unos malditos populares! — grito Fanny. — Por eso a ustedes no les importa lo que los demás digan. Tienen una vida perfecta.

—¿Vida perfecta? ¿Crees que es una vida perfecta estarme mudando de una casa a otra? ¿O buscando trabajo?

Fanny pareció no haberme escuchado y se levantó.

—Barry es el más popular de toda la escuela, tiene chicas a sus pies, amigos que lo siguen y es el mejor en su clase. Allison es lo mismo, sus padres los aman a los dos, se llevan excelente y tu...

—¿Yo? ¿Yo? Yo no tengo nada de que enorgullecerme. — grite.

Me levanté y me puse frente de ella.

—¿Nada? Eres el capitán del equipo de lacrosse de la escuela, a las chicas les gustas y no eres un cretino. Eres muy buen amigo y tus padres...tus padres te aman.

No puedo creer que sea tan estúpida y egoísta.

—¿Mis padres? ¡Mi padre está muerto! — grite a todo pulmón. — Barry tenía razón. Eres una estúpida engreída. — dije sin pensarlo.

Fanny comenzó a llorar de nuevo.

—Niko, lo...siento. — dijo acercándose a mí.

—No, no lo sientes. — dije empujándola.

No lo pensé. Sólo lo hice. La empujé un poco fuerte, tanto que hice que diera un traspié. Me di la vuelta y me dirigí a la puerta.

—¡Hey, Niko! — escuche un grito de hombre.
Me di la vuelta y me encontré con un puño, el cual me hizo caer y sentir algo líquido en mi labio.

Me toque el labio y vi la sangre que salía.

—¿Así son todos los Stinson? — se preguntó el chico.

—Sí, Abraham, así somos. — dije defendiendo a mi familia. Me levanté con algo de dificultad, listo para irme. —Ah y Abraham...No defiendas a las personas sin saber que hicieron.

Salí de la casa azotando la puerta que daba al patio, me sentía enojado, impotente y decepcionado. Ella lo sabía perfectamente y aun así lo mencionó. Después de cinco años de su muerte, no lo he superado.

—Maldición. — repetí tocándome el labio por décima vez y sintiendo todavía sangre fresca.

Recordé a mi padre y todo lo que pase con él. Deje la escuela un año por la depresión.
Las lágrimas empezaron a salir más rápido y más fluidas.

—¿Por qué tuviste que irte? — susurre al cielo.
"No tengo nada de lo que enorgullecerme" le había dicho a Fanny y sabía que eso no era verdad.

No, no me enorgullecía de ser el capitán del equipo de lacrosse o ser bueno en algunas materias, me enorgullecía de haber tenido un padre como el que tuve. Mi padre era miembro honorario de las Fuerzas Canadienses, era piloto. Murió en un accidente aéreo. Su avión se averió y callo a un acantilado cerca de Australia. Él viajaba mucho y casi nunca lo veía, sólo en las vacaciones. Aun así, lo extrañaba, lo extrañaba como no tenía una idea.
"Me enorgullezco de ti padre" susurro para sí mismo.

N/A
ACTUALIZACIÓN 2019

Chicas Vs Chicos // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora