💜 KAT's POV 💜
Escucha "The scientist" de Colplay
Ambos chicos habían pedido acompañarme, pero yo me negué, diciendo que vieran la película por mí y me contarán que pasaba. Caminé tranquilamente hacia el salón de música que no estaba nada lejos de donde se proyectaba la película. Desde afuera me llegaron las notas de un piano y una voz.
Alguien estaba cantando "The Scientists". La puerta está abierta así que no lo interrumpí cuando me recargué en el umbral de esta. El ni siquiera se dio cuenta de mi existencia, tenía los ojos cerrados, los lentes puestos y sus manos se movían por el piano como si se supieran la canción de memoria.
Esa canción era realmente muy emotiva y para estarla cantando con ese sentimiento y en este momento es algo que no había visto hacer a ningún chico, ser tan apasionado como lo era siempre Stile con todo lo que hacía.
— Come up to meet you, tell you I'm sorry. You don't know how lovely you are.
Stile era un chico casi perfecto, era atento, dulce, cariñoso...podría decirse que lo tenía todo. Pero de qué sirve alguien así si no está completamente enamorado de ti como lo presume, si en el fondo ama a alguien más.
Él abrió los ojos de golpe y me vio directamente, sus manos cayeron sobre el piano haciendo un sonido no tan agradable al oído y solo sonrió amable, como siempre lo hacía.
— No sabía que te gustara Coldplay. —Stile se encogió de hombros. — Y tocas el piano ¿Qué otra cosa no se de ti?
Me acerqué un poco hacia donde estaba, comenzó a hacer movimientos con las manos que tenían un significado.
— Se lenguaje de señas — explicó. — cocino muy bien, era cuidador de Koalas en Australia y a los 8 años me rompí un brazo por pelearme con Ryan. ¿Y yo que no se de ti, linda?
Me senté en un banco que estaba frente a él, tomé la guitarra que estaba más cerca y toqué un poco a lo que él sonrió.
— Se tocar la guitarra, parlo italiano — dije tratando de imitar el acento. — dibujo, hay muchas cosas que no sabes de mí.
— Me daré el tiempo de conocerlas.
— ¿Sabes qué otra cosa no sabes de mí? — el levantó las cejas sin quitar su sonrisa, esperaba que le dijera algo bueno. — Que sé que estabas o sigues estando enamorado de mi mejor amiga.
El chico me miró como si lo acabara de asustar un fantasma, se quitó los lentes lentamente.
— ¿Es verdad? ¿Sigues enamorado de ella?
Se tardó un poco en contestar, pero lo hizo tallándose los ojos, tal vez por el uso de lentes o por lo que le acababa de preguntar, pero de ambas formas se veía pasmado, con miedo a decir algo.
ESTÁS LEYENDO
Chicas Vs Chicos // COMPLETA
RomanceMujeriego: [hombre] Que es muy aficionado a relacionarse con mujeres, intentando conquistarlas o seducirlas. ¿Y si es una chica la que sale con varios hombres? ¿Cómo la llamarías? ¿Por qué para un hombre está bien pero no para una mujer? Las chicas...