9. Fase 2: Ayuda

2.8K 175 6
                                    

Allison's POV

—¡Muévete, O'wens! — grite. —¿Acaso en tu país no saben cómo se juega esto?

—¡Pueden dejar de llorar, niños! — grito Fanny.

—Mano derecha, azul. — ordenó Brooke mientras entraba a la habitación con un plato de cereal en la mano.

—¿Cuándo llegaste a mi casa? — le pregunté mientras los dos, Will y yo colocábamos una mano en el círculo azul.

—Hace unos 20 min. Entre por la puerta de atrás, sólo que no encontraba el cereal.

—¿Cuántas veces te lo tengo que repetir? La alacena de arriba...

— A la derecha. — completo la frase. Fanny le dio la vuelta a la rueda del Twister. —Pie izquierdo, verde.

—¡Ese se supone que es mi trabajo! — exclamó Fanny enojada.

—¡Ay, perdón! No quería ofender a la reina. — Brooke se sentó a su lado en el piso. — ¿Por qué no te metes a jugar con ellos?
Ah cierto...Tus uñas se tienen que secar.

Fanny estaba pintándose las uñas de color cereza. Puse mi pie en el círculo verde más cercano y el cual también era el más cercano para Will.

—Cállate, niña emo. No tenías que ir a odiar la vida o algo. — todos la miramos un poco serios y estallamos en carcajadas.
Fanny abrazo a Brooke.

—No me toques. Sabes que odio los abrazos. — Fanny la dejó de abrazar y Brooke miró su playera. — me tiraste el cereal en la playera.

Brooke y Fanny nos voltearon a ver. Will movió su pie al círculo verde que estaba del otro lado. Su mano derecha quedó por encima de mi cabeza amenazando por caer encima mío. De pronto el teléfono de Will sonó y él lo contesto ignorando nuestra posición. Brooke también miro su teléfono y tan rápido como había aparecido se despidió y salió de la casa.

—Maldición, lo olvide. Ya voy.

Quito su pie izquierdo, se resbaló y terminó encima mío.

—¡Estas muy gordo! Quítate.

También se despidió y se fue de la casa con la excusa de que "su madre necesitaba ayuda". Solo quedamos Fanny y yo, ella propuso salir a pasear al centro comercial ignorando que era mediados de semana y teníamos tarea por terminar así que yo trataba de convencerla por no ir.

—Pero...Tus uñas. — Fanny se las miro.

—Se me secaron desde hace como unos 20 minutos, pero no quería jugar.

★★★
Andrés' POV

—¿Por qué todos en este círculo social se tardan tanto?

Exclame mientras guiaba a las chicas a mi habitación en donde ya estaba Will y los demás. No puede evitar reír cuando una de ellas comento:

—Wow...Nunca mencionaste que eras un millonario. — llegamos a mi habitación en donde trate de explicar por lo que estaban en mi casa. —No, en serio. Si lo hubieras mencionado antes... — insinuó Ann.

—Anna — le reprochó Katherine. — compórtate.

—No prometo nada. — dijo sentándose en el sillón.

Era cierto, mis padres eran ricos, mi casa era enorme y mi cuarto no estaba mal. La hermana de mi mejor amigo comenzó a preguntar para que las querían, era la única que tenía la confianza de sentarse en mi cama e incluso comenzar a curiosear entre mis cosas, ella ya había venido algunas veces a mi casa y nos conocíamos desde hace tiempo.

Chicas Vs Chicos // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora