— ¡Vamos a jugar! — exclamó Allison llegando con una botella.
— ¿Que hace él aquí? — su hermano apuntó hacia el español.
Andrés había ido a visitar a Niko que no estaba, Stile a visitar a Allison y Abraham a hablar con Barry cuando la tormenta de nieve empezó, dejando a todos sin celular y electricidad y atrapados en la casa de los Stinson. Por su parte Leylany y Isabella habían ido a hacer una "tarea" y ya que los padres de Fanny no se encontraban ella fue a refugiarse con Allison.
— Ella es hermana de él. — señaló a Abraham. — Y pues él viene con ella...son como un paquete de McDonald's.
— Yo me voy a mi habitación.
— Barney, juega con nosotros.
Isabella movió su mano sobre el bícep del chico lo que hizo que accediera a jugar y el mismo formara un círculo en la alfombra de la sala, todos se acomodaran junto a él.
— Víctima — señaló el fondo de la botella— asesino. Regla número 1: no se respeta nada. Orientación, relación, edad...NADA. — nadie se negó. — regla 2: no se pueden negar a ningún reto. Regla 3: Está prohibido el asesinato e incesto. — los demás soltaron una sonrisa. — Regla 4: nada de retos estúpidos de niños de primaria. Empecemos.
La botella comenzó a girar y las miradas de todos no se despegaban de ella. Esta se detuvo apuntando hacia Andrés y su prima, el primero era el asesino. Andrés sonrió y cuando iba a empezar a hablar la puerta principal se abrió y cerró de golpe.
— Se está cayendo el cielo allá afuera.
Una joven pequeña y menuda entro en la casa dejando un rastro de nieve en cada pisada.
— ¿Holly? — pregunto la mayoría.
— La más hermosa. — miró al centro, a la botella. — Uh, quiero jugar.
Se sentó entre Fanny y Allison y le dio vuelta a la botella. Esta vez la botella apuntó hacia el mayor de los Slignshot y el mayor de los Stinson.
— Verdad — contestó Barry.
— ¿Alguna vez te gusto mi hermana?
El chico sonrió de manera irónica y con mucha tranquilidad contestó después de pensarlo un poco, o aparentar que lo hacía:
— Probablemente cuando tenía diez años. Pero eso no cuenta, estaba idiota.
— ¿Y ya no te gusta? — siguió preguntando.
— Señora Juez, eso es contra las reglas, ya me hizo una pregunta. — comenzó a hacer berrinche.
— Señora Juez dígale que no sea niña. — gritó el otro.
— ¿Por qué rayos hay una "señora juez"? — preguntó Holly confundida.
Nadie respondió y la botella se giró de nuevo, todos la veían con detenimiento esperando no ser víctima de alguno de sus amigos. Esta se detuvo apuntando hacia Leylany por la parte de la víctima y por otro lado hacía Stile.
— ¿Reto? — contestó con algo de miedo en su voz.
— Te reto a que...— miró a los chicos. — A que le des una cachetada a Barney.
— ¿Una qué? — gritó el mencionado saliéndosele un gallo al hacerlo y sonando aún más graciosos
Todos rieron y Barry enfrentó su destino, se levantó y se encontró cara a cara con Leylany quien empezaba a darle vuelta a su muñeca.
— Lo siento. — hubo un corto silencio antes de que agregara. — No, no lo hago.
El golpe resonó en toda la casa y sobre los ruidos de la tormenta, Barry se tomó la cara con las manos expresando una cara de dolor insoportable.
ESTÁS LEYENDO
Chicas Vs Chicos // COMPLETA
Roman d'amourMujeriego: [hombre] Que es muy aficionado a relacionarse con mujeres, intentando conquistarlas o seducirlas. ¿Y si es una chica la que sale con varios hombres? ¿Cómo la llamarías? ¿Por qué para un hombre está bien pero no para una mujer? Las chicas...