50. ¡Mama ya estoy grande!

913 64 11
                                    

— ¡Steve, Juliette! Bajen, queremos hablar con ustedes.

Ambos nos encontramos en las escaleras, nos miramos asustados y preguntamos al mismo tiempo.

— ¿Ahora qué hiciste?

— Yo no he hecho nada...— respondió el chico defendiéndose. — Tu llegaste bien tarde ayer.

Ambos bajamos lo más rápido que pudimos y nos sentamos en la sala frente a nuestros padres quienes estaban ya listos para regañarnos.

— ¿En dónde estuviste anoche? — preguntó mi madre como si fuera algo normal.

— Fui a tomar un café con Andrés.

— ¿Andrés regreso de California? — preguntó mi padre interesado a lo que asentí con una sonrisa inocente. Mi hermano seguía castigado así que no tenía nada que ver en esto, aun así, lo mantuvieron allí.

— ¿Con permiso de quién?

— De papá.

Mis padres eran estrictos, no nos dejaba salir y cuando lo hacía tenía que ser con los Holland o con los Slingshot con los cuales solo teníamos permitido hasta las 9:00 pm. Pero eso había terminado cuando empezamos la preparatoria, nos daba más libertad tanto que nos habíamos olvidado que teníamos padres.

— ¿Se mandan solos?

Queríamos decirle que nuestro padre también era una autoridad en la casa y tenía permiso de dar permisos, pero ese argumento no era bueno para nadie.

— Se los diré rápido...Están castigados.

— ¿Qué? — exclame. — ¿Pero por qué?

— Porque soy tu madre.

Su típico argumento para regañarnos, "porque soy tu madre" ante la ley no era una razón por la cual ejercernos un castigo, pero para ella lo era. Barry se levantó del sillón de un salto argumentando que él ya estaba castigado y no entendí si esto significa un castigo doble y si era así no entendía porque a él.

— Si no puedo salir ¿Mi cita puede venir?

— ¿Quién es tu cita? — preguntó mi padre, al fin algo con el cual se podía ver amenazante.

—Stile.

— ¿Stile?

Mis padres parecían sorprendidos, con los ojos abiertos se miraron y medio sonrieron.

— Está bien, puede venir.

— Pero...a ella si la dejan. — exclamó mi hermano molesto. — Eso no es justo.

— La vida no es justa, Steve.

Mi hermano había subido de nuevo a su habitación para hacer cualquier cosa que hiciera allí y yo estaba en la sala mirando la tele, mi celular estaba castigado por un tiempo por la salida de anoche y no tenía permitido ir a ningún lugar durante una semana entera, era un castigo justo.

— Allison, ¿Puedo preguntarte algo?

Mi madre se sentó frente a mí en la sala a lo que yo le puse pausa a la película. Conteste con un "si" muy inocente.

— ¿Stile? ¿En serio?

— Ay Mamá. — Mi expresión era cansada, cansada de que me preguntaran por Stile —¿Tiene algo de malo?

— No, es solo que tú y Ryan se veía que estaban progresando, siempre se quisieron mutuamente. Pero tú y Stile...— levante las cejas. — Es un poco extraño. ¿Katherine está bien con eso?

Chicas Vs Chicos // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora