Oh Por Dios!!!!
No puedo creer que este haciendo esto, el final de mi primer libro.
Wow, primero que nada quiero agradecerles a todos ustedes por ser la parte más importante de todo esto, por votar y comentar en verdad que no tengo palabras para expresar lo feliz que estoy en este momento.
Después quiero agradecer a las chicas y chicos por los cuales están inspirados varios de los personajes principales porque también sin ustedes Allison no hubiera tenido esas locas aventuras.
Agradecerle a estos hermosos personajes creados por todos los buenos ratos que me hicieron pasar con sus estupideces.En verdad chicos que no se como decir todo esto. Esta historia la inicié en 2016 con nada en lo que llegar, ni sabía que rumbo iba a tomar ni en que se iba a convertir, Allison era una niña inmadura y estupida algo así como yo al iniciar la secundaria y ahora estoy iniciando la preparatoria. Es un cambio demasiado grande y complejo y se que lo pueden ver en la historia.
Saben que todavía no es un adiós, seguiremos viendo a Allison, a los gemelos, a Barney...a todos pero en algo muy diferente.
Y también saben que tendré que editar esta historia demasiado por si alguna vez quiero sea algo más grande, o sea, publicarla en físico. ( La comprarían)Nunca pensé que llegaría a ser algo tan grande y maravilloso como es el complejo mundo del drama de Chicas vs Chicos, con sus distintas tonalidades de personajes y personalidades, con sus diferencias y similitudes. Cada día vamos creciendo más y eso es tan Hermoso.
A este punto solo me estoy volviendo redundante con las frases escritas pero no puedo expresarme con claridad al decirles que los amo demasiado.
Y bueno solo queda prometer que estaremos juntos hasta que estos personajes decidan irse y espero verlos de nuevo junto con todos mientras ellos van a la universidad.
Mil gracias por todo, por leerme, por comentar por estar con ellos y recuerden:
NO ES FINAL, ES SOLO EL COMIENZO.
ESTÁS LEYENDO
Chicas Vs Chicos // COMPLETA
RomanceMujeriego: [hombre] Que es muy aficionado a relacionarse con mujeres, intentando conquistarlas o seducirlas. ¿Y si es una chica la que sale con varios hombres? ¿Cómo la llamarías? ¿Por qué para un hombre está bien pero no para una mujer? Las chicas...