Escuchar "Ocean Drives" – Duke Dumont en 🎶🎶
Allinson's POV
— ¡Katherine! — grite al teléfono generando un grito de su parte.
— Estúpida, mi celular casi muere por tu culpa. — reí. — ¿Qué quieres?
— No tengo que ponerme para la fiesta de Eli. — explique mirando mi armario.
— Pero pensé que no querías ir. Dijiste que no querías ver a un millón de chicas colgándosele a tu hermano y a Ryan. — explico.
— Yo nunca dije que a Ryan. — reproche. — El punto es que Andrés me convenció.
Flashback
— Oye ¿Y si vamos a la fiesta de Elizabeth? — pregunto acariciando mi cabello. Mi cabeza estaba en sus piernas.
— ¿Tú quieres ir? — "aja" fue lo que le entendí. — Y aunque yo no vaya iras ¿No?
— No lo sé, ¿Te molestaría? — pregunto y me di la vuelta para verlo. Ambos asentimos y dijimos al mismo tiempo: — Mejor vamos los dos.
FinFlashback
— Wow, hizo un gran esfuerzo. — dijo Katherine divertida. — que convencible eres, Ally.
— Convencible no es una palabra y no es eso, es solo que no quiero que termine terriblemente borracho. Sabes que Andrés es vulnerable al alcohol, iré a controlarlo. — explique.
— O sea que iras como su niñera. Ally, Andrés es mayor que tú, y es tu novio no un niño pequeño. Y si, es vulnerable al alcohol, pero...debes confiar en él. — espere un momento. — No, mejor ve con él. Ábreme, estoy afuera.
*********
— Me rindo, no tengo nada. — exclame tirándome en la cama. — Le diré a Andrés que me dio gripa, que me voy a morir y que disfrute la fiesta.
— De que tienes que ir, tienes que ir.
Alguien le marco en el celular y mientras yo buscaba por décima vez en mi armario ella contesto, amaba la moda y tenia demasiada ropa pero en este momento nada me parecia adecuado para una fiesta. Un grito nada emocionado llego del otro lado del telefono que Kat habia puesto en alta voz.
— ¿Como que no quieres ir a la fiesta? — dijo Brooke. — Estas loca, todos vamos a ir y no te puedes quedar en tu casa como una loca antisocial.
— Claro que puedo. — dije. — Es que no tengo disfraz.
La chica comenzó a desglosar muchísimas ideas que seguramente este leyendo de algún lado, pero ninguna me convencía, y aunque me convenciera no tenía la ropa necesaria.
— No tienes nada de comer en tu cocina, oh un gato. — se escuchó un estrépito del otro lado de, teléfono y en la planta baja. — el gato se fue.
— Brooke, ¿Estas en mi cocina? -— pregunte.
— Tal vez.
En general no cerramos las puertas con llave cuando estamos en la casa, así es más fácil que entren mis amigos, también un ladrón, pero más que nada mis amigos. Brooke entro a mi habitación con una rebanada de pizza en las manos.
— ¿Por qué te comes mi pizza? — pregunte.
— Porque es lo único que encontré. — le dio una mordida. — eso y cosas saludables como frutas pero nadie quiere comer eso. Bueno, empecemos con esto...
La puerta principal se escuchó de nuevo y seguido de eso un grito de mi hermano avisando que ya había llegado. Salí de la habitación mientras Brooke y Katherine hablaban de algo, los chicos estaban subiendo las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Chicas Vs Chicos // COMPLETA
RomanceMujeriego: [hombre] Que es muy aficionado a relacionarse con mujeres, intentando conquistarlas o seducirlas. ¿Y si es una chica la que sale con varios hombres? ¿Cómo la llamarías? ¿Por qué para un hombre está bien pero no para una mujer? Las chicas...