—Y así fue como se independizo nuestra nación vecina, América... ¡Srita Stinson! ¿podría no dormirse en mi clase? — todos me voltearon a ver.
—Con todo respeto señor, no me estoy durmiendo en su clase.
—¿Entonces? — preguntó el Señor Sherman, el profesor de historia, cruzándose de brazos. — Si no estaba durmiendo podría explicar lo que acabo de decir, si es tan amable.
—Oh sería un verdadero honor. — levante mi cabeza del libro para que me pudiera escuchar mejor. — Todo esto empezó con las trece colonias...
Comencé a hacerle un resumen de lo que yo asumo fue de lo que se trató toda la clase, con todo tipo de detalles que solo un apasionado a la historia, o en este caso, a los musicales de Broadway, sabría.
— Y así fue como se independizo nuestra nación vecina, América...¡Srita Stinson podría no dormirse en mi clase! Después de eso se originó esta charla. — dije terminando con una sonrisa orgullosa.
— Lo siento Stinson, no debí subestimarla. Mis disculpas. — Miro su reloj — Bueno, pueden salir.
Caminamos juntas hacia la puerta de salida hasta que el profesor me llamo para que me quedara. Hice una mueca de disgusto y les indiqué a mis amigas que se fueran y me dejaran morir sola.
— Sí señor. — me di la vuelta y me acerqué a su escritorio. — Espero no haberme visto prepotente y engreída. — empecé a decir apresurada tratando de sonar lo más culpable posible, claro, sin dañar mi orgullo. Dijera lo que dijera, no quería estar en detención, a mi madre le daría un infarto. — Y mucho menos ofenderlo, yo sin duda no quería o...
— Allison, tranquilízate.
— ¿Acaso me quiere mandar con la directora? No creo haber hecho algo tan malo para mandarme con la di...
— Felicidades Allison.
— Espere, ¿Me felicita? ¿Por qué? ¿Por ir a con la directora?
— No iras con la directora. No eres la excelente alumna que es tu hermano, pero tus calificaciones son muy buenas. — sonreí por la información que me daba, pero sinceramente no entendía el porqué de esta espera. — Tu participación en clase es casi nula. Las únicas veces que participas es porque te lo pido y lo haces en cierta forma retándome. Pero no estoy molesto por eso. Sólo que sabes que las participaciones se cuentan, más que nada, cuando el alumno levanta la mano. — todavía no sabía que quería de mí. —No sé si sepas que hay un chico nuevo. William, viene de Inglaterra. ¿Te gusta Inglaterra?
— No he tenido la fortuna de viajar a Inglaterra, pero se ve muy lindo. Además de que allí se filmó Harry Potter.
— Bueno pues tendrás la fortuna de viajar — acaso me estaba ofreciendo ir a Inglaterra. — por tu imaginación y las palabras de Will hasta allá. — ¿En serio? Le juro que ya me había emocionado, acaso cree que es legal jugar con los sentimientos de las personas así de cruel.
—¿Qué quiere decir? — pregunte confundida.
— Quiero decir que serás la guía de Will. Le enseñarás la escuela y la ciudad. Explicando los monumentos o datos históricos, al hacer esto tendrás un excelente en participación. Pero validar tendrán que hacer un ensayo sobre Vancouver juntos.
— O sea que seré su niñera por un tiempo.
— Como lo quieras ver. Entonces... ¿Aceptas?
—¿Aunque no quiera?
— Aunque no quieras — repitió — te va a caer bien, ya lo verás. Es un chico muy agradable, serán buenos amigos. Sé que me lo vas a agradecer.
N/A
Este capitulo fue renovado en 2019
Es muy corto pero yo que se jajaja
ESTÁS LEYENDO
Chicas Vs Chicos // COMPLETA
RomanceMujeriego: [hombre] Que es muy aficionado a relacionarse con mujeres, intentando conquistarlas o seducirlas. ¿Y si es una chica la que sale con varios hombres? ¿Cómo la llamarías? ¿Por qué para un hombre está bien pero no para una mujer? Las chicas...