Escucha "More Than a Band" - Lemonade Mouth 🎶🎶🎶🎶🎶
Allison's
La ambulancia tardó unos minutos en llegar. Dos chicos y una chica bajaron de esta con una camilla y me apartaron de Andrés. Después de acomodarlo en la camilla y subirlo en la ambulancia se acercó la chica a nosotros.
— Yo voy. — dije sin dudar y caminé despacio hacia la ambulancia moviendo mis manos.
—Ryan, quédate con Barney. — oí la voz de Stile. — Yo iré contigo.
Stile llego a mi lado y nos subimos a la ambulancia. La chica me miró.
— ¿Es tu novio? — preguntó.
— Si...No, ya no. — respondí apresuradamente.
— Estará bien, solo tranquilízate. — subió a la ambulancia a nuestro lado. — ¿Segura que quieres venir?
— Muy segura. — conteste nada segura.
— Okay. — se dirigió a sus compañeros. — Vámonos. Soy Taylor, por cierto.
— Mi nombre es Stile y ella es Allison. — dijo el chico señalándome. — Mucho gusto.
La ambulancia arranco, la sirena y la torreta iban prendidas, eso quiere decir que Andrés estaba mal. La chica, Taylor, estaba administrándole oxígeno y revisando alguno de sus signos vitales.
— Nos podrían explicar ¿Qué pasó? — preguntó uno de los chicos de enfrente.
— Una pelea. — contestó Stile mirándome.
— ¿Con quién?
— Con... — dude antes de preguntar. — ¿Es legal?
— Probablemente no. — contestó Taylor siguiendo con lo suyo. Se levantó un poco para mirarnos. — El chico puede denunciar. No es ilegal pero tampoco es tan correcto que digamos.
Barry podría ir a la cárcel.
Stile's POV
— Allison, siéntate. — pedí de nuevo desesperado.
Habíamos llegado al hospital y estábamos en la sala de espera desde hace un rato, Andrés estaba en urgencias. No dejaba de caminar de un lado para otro nerviosa. Me levante y la tome por la muñeca para sentarla junto a mí. Trató de levantarse, pero la detuve.
—Tranquilízate. — pedí y miré sus manos, estaba temblando.
— No puedo. — dijo frustrada. — Sé que Andrés es un idiota, pero aun así...
No completo la frase solo escondió su cabeza entres sus manos. Entrelace sus manos con la mía despacio, pero estas seguían temblando.
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
— Escúchame, Allison. — pedí. — Eres la mejor chica que he conocido. Y ese chico de allá adentro fue un estúpido contigo, se a lo que te refieres, no quieres que le pase nada.
— Me preocupa él. — suspiró ruidosamente y apretó mi mano. Se estaba quebrando. — Su salud, su futuro. Me preocupa Barry, mi madre, lo pueden denunciar y acabar en la cárcel.
— No creo que Andrés haga eso. — explique tranquilo. — durante la "pelea" no se opuso, claro le dio uno que otro golpe, pero pareció como si después de todo supiera que lo merecía.
— ¿No crees que actuó muy impulsivamente?
—¿Barney? Si, algo, pero yo lo mismo hubiera hecho por Julia. — la mire con dulzura cuando se talló los ojos. —Ven.
ESTÁS LEYENDO
Chicas Vs Chicos // COMPLETA
RomanceMujeriego: [hombre] Que es muy aficionado a relacionarse con mujeres, intentando conquistarlas o seducirlas. ¿Y si es una chica la que sale con varios hombres? ¿Cómo la llamarías? ¿Por qué para un hombre está bien pero no para una mujer? Las chicas...