16. ¿Twins?

1.9K 134 11
                                    

Barry's POV

Tomé mi ropa que había elegido el día anterior y comencé a cambiar. Escuché un sonido en mi ventana y me asomé.

— ¿Qué haces? — le pregunté a mi mejor amigo.

— Tratando de subir a tu habitación por la ventana...Lo hacen en las películas. — explico Ryan tratando de subir otro tramo.

— Si, pero cuando es de noche y no quieren despertar a nadie. Baja de ahí y entra como persona civilizada.

Ryan hizo pucheros y comenzó a bajar, segundos después tocaron la puerta de la habitación.

—Hola—saludo con una taza en la mano. Lo mire extrañado.

—¿Cómo hiciste eso? — pregunte con un bostezo entre cada palabra.

— Magia — gritaron desde abajo, a lo que me asomé.

Abajo estaba mi mejor amigo con una sonrisa.

— Ryan. — exclamé —Pero... — miré al chico que estaba a mi lado con una taza en la mano — ¡Stile!

Abrace al gemelo de Ryan. Si, Ryan tenía un gemelo, el chico era prácticamente igual que Ryan pero el usaba lentes e irónicamente mientras uno se acomodaba el cabello a la derecha el otro lo hacía al lado contrario.

— ¿Cómo estuvo Australia? — pregunte tomando mi mochila del escritorio.

—Es hermoso todo. — salimos de la habitación. — Pero ya los extrañaba, mucho.

— Seguro que sí. — bajamos las escaleras, entramos a la cocina y Allison estaba buscando algo en el refrigerador.

Stile me hizo una seña para que no hiciera ruido y se acercó a ella.

— ¡Hermosa! — grito.

Allison grito y tiro su yogurt el cual exploto al caer y le mancho toda la playera.

— Estúpido — grito antes de si quiera ver quien era. Se dio la vuelta y abrió los ojos. — ¡Stile!

Lo abrazo, manchándole toda la camisa y rieron.

—¿Cómo no lo confundiste con Ryan?

— Stile y Ryan son muy diferentes.

— ¿En qué? — pregunté — ¡Son gemelos!

— En que Stile usa lentes. — le quito los lentes del bolsillo delantero de su pantalón y se los puso.

— ¿Lista para ir a la escuela? — preguntó abrazando a mi hermana.

— No voy a ir con ustedes a la escuela. — respondió. — Alguien me llevará.

— ¿Katherine? — preguntó Stile.

— No...¿Con que Katherine? — Stile sonrió nervioso, cosa que mi hermana no noto. — Vendrá por mi...

Allison estaba nerviosa, claro, estaba Ryan presente y hablar de su novio no era muy lindo que digamos. No pudo completar la frase porque en ese momento tocaron el timbre.

— Hola, guapa. — saludo Andrés, quien estaba recargado en el umbral de la puerta con una rosa.

Me apresure a llegar hasta la puerta.

— Andrés, ¿Alec no pudo venir a recoger a Allison o qué? — pregunte haciéndolo señas de Ryan.

Él pareció entenderlas.

— No, no pudo y me mandó a mí.

— ¿El gran Andrés Paks recibiendo órdenes? — preguntó Stile acercándose la puerta.

Chicas Vs Chicos // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora