RYAN'S POV
Había pasado una semana completa desde que todo esto había comenzado y desde ese entonces yo y Stile no nos dirigimos la palabra, era extraño ya que de pasar a hacer todo juntos a ni siquiera mirarnos me ponían mal, pero era como si estuviera en Australia de nuevo, solo necesito ignorarlo un poco.
— Julia me pasas la sal. — pidió mi gemelo a mi hermana menor.
El condimento antes mencionado estaba justo al lado de mis manos y algo lejos de Julia.
— No puedo alcanzarlo, Ry, le pasas la sal.
Yo me hice el desentendido por unos segundos, no quería parecer grosero con Julia, pero no quería hacer eso, soy algo orgulloso.
— Ryan pásale la sal a Stile. — mi madre pidió con voz amable.
Volví a hacerme el disimulado e hice el asiento para atrás para recoger la basura que había generado en la comida.
— Ryan, la sal por fa. — esta vez fue Stile quien lo dijo el cual se veía fastidiado por mi expresión.
Esta vez comencé a recoger los platos que había usado en la comida para retirarme de la mesa lo antes posible, Stile espero un momento para ver si cambiaba de opinión y le pasara el condimento y entonces gritó:
—Maldición, Ryan, solo pásame la estúpida sal ¿Es mucho trabajo?
— Stile. — regañó mi madre molesta. — ¿Qué pasa contigo?
— ¿Qué pasa conmigo? ¿Qué pasa con tu hijo?
— Julia, amor, sube a tu habitación. —le dijo mi padre dándole un beso en la frente.
La niña asintió, tomó su postre y se fue dando saltos hacia su habitación sin decir algo, era una niña pequeña, le daban igual nuestras peleas. No fue hasta que se escuchó la puerta cerrándose cuando mi padre preguntó.
—¿Qué está pasando con ustedes? Y quiero que me contesten con la verdad.
— Nada. — dijimos al mismo tiempo, genial, por fin en algo que nos ponemos de acuerdo.
— ¿Oh en serio? —la voz de mi madre sonaba diferente y no pude imaginármela en la preparatoria, peleando con mi padre por alguna estupidez o respondiéndole a sus padres por no dejarla salir a alguna fiesta. — No se hablan en días, se van separados a la escuela, no parecen gemelos en absoluto. ¿Qué pasa chicos?
— Es su culpa. — exclamé sin pensarlo.
—¿Mi culpa? —reacciono mi gemelo haciéndose el ofendido. — Ahora resulta. Ryan ya te lo dije, no fue mi problema lo que no pudiste hacer con ella.
— Créeme que he escuchado esa frase de muchas personas, pero nunca pensé que la escucharía de tu boca. —dije dolido. — Pensé que eras mi hermano.
— Y lo soy, Ryan. —levantó la voz para responderme. — ¿Por qué no me puedes apoyar en esto?
— ¡Porque estas saliendo con la chica de la que estoy enamorado!
— ¿Esto es por Allison? — preguntó mi padre a lo que Stile asintió sin ánimos. — Pero, Ry, tú también sabias que Stile estaba enamorado de esa chica.
—Oh por Dios, por fin alguien...
— Sabes, creo que deberías de terminar con esa niña. —dijo mi madre. — No me parece lo más perfecto y dejar así a la pobre de Katherine, ella es una buena chica.
— Mamá, — él respiro para no gritarle a nuestra madre. — Katherine me terminó a mí, no yo a ella. Además, cuando lo hizo me dijo que preferiría que saliera con Allison a que pensara en ella mientras estábamos juntos, cosa que por cierto no hacía. No me parece justo que ahora yo y Allison seamos los malos de la historia solo porque les gusta victimizarse.
ESTÁS LEYENDO
Chicas Vs Chicos // COMPLETA
RomanceMujeriego: [hombre] Que es muy aficionado a relacionarse con mujeres, intentando conquistarlas o seducirlas. ¿Y si es una chica la que sale con varios hombres? ¿Cómo la llamarías? ¿Por qué para un hombre está bien pero no para una mujer? Las chicas...