Niko's POV
— Quiero comida. — se quejó mi prima en mi oído. — Señorita ¿Tiene comida que no sea esos pretzels asquerosos?
Le di un codazo a mi prima por irrespetuosa, ella me miro feo y volteo a ver a la señorita.
— Pues tenemos el menú del avión.
— Pido todo lo que está allí. — dijo sin aceptar el papel que le daba la azafata con el menú.
— El pago se realiza con una tarjeta de crédito. — dijo sonriendo.
— ¿Tienes tarjeta de crédito? — me pregunto poniendo cara de perrito, solo negué. Se acercó a su hermano el cual la aparto de un manotazo, la chica no se rindió y se dio vuelta en el asiento. — Mami...
— Ni creas en pedir nada de ese menú. — dijo mi tía sin siquiera molestarse en abrir los ojos.
— Papi...— puso las manos juntas.
— Lo que dijo tu mamá.
Allison se volvió en su asiento y se dejó caer enojada, cruzando los brazos y con cara de regañada. La señorita le pregunto que si quería algo del menú lo que hizo que esta la mirara de una manera como si la quisiera matar.
— Queridos pasajeros — lo siguiente no fue algo entendible — En diez minutos.
— ¿O sea que? — pregunté a nadie en particular:
— Que te abroches el cinturón y que ya casi llegamos. — contestó Barry guardando su baraja en la caja de cartón. — Disculpe señorita. — llamó a la azafata quien lo miro alegremente. — Me podría dar un último vaso de jugo de uva y su número.
Allison se rio por lo bajo y se acercó a mi oído.
— Jugo de uva y su número no creo que combinen en una frase para ligar.
A la azafata no le pareció así porque segundos después le paso una servilleta con el logo de la aerolínea con números garabateados y el nombre de Liz con un corazón en la i.
— Y así es como se hace, niños. — Barry palmeo mi hombro guardándose la servilleta en el pantalón.
— Pasajeros estamos aterrizando, favor de...— de nuevo algo no entendible.
— Oye, Barry. Tradúceme lo que acaba de decir — pedí burlándome de su próxima carrera logrando que mi prima se riera de él.
Barry solo sonrío burlón y señalo la ventanilla, estábamos bajando y una sensación extraña inundo mi estómago. Allison se aferró a mi brazo y apretó los ojos ahogando un grito. Barry rio llevándose su vaso a los labios y tomando lo que sobraba.
****************
Ya habíamos pasado todo eso de recoger las maletas y ahora estábamos saliendo. Había gente allí, algunos con carteles y otras solo para ver a que famoso se encontraban... Lo había olvidado, estamos en LA. Detrás de unas chicas que me miraban a mí y a Barry con una sonrisa estaba los grandes hermanos Parks, ambos con lentes oscuros, parados de la forma tan peculiar de superioridad que tenían. Andrés me señalo. Ethan nos miró a todos, de uno en uno y sonrió de oreja a oreja antes de acercarse.— Stinson. — saludo alegremente estrechando la mano de mi tío y dándole un beso en la mejilla a mi tía. — Un gusto que estén aquí. Barry, un gusto.
— Si, igual.
Ethan le golpeo el brazo "amistosamente" de Barry quien solo sonrió incómodo. Ethan odiaba un poco a Barney, así como Barney odia a Andrés. Amor entre familia.
— Allison, mi querida. — el chico la saludo muy alegre. — ¿Lista para Los Ángeles?
— Claro ¿Sabes dónde viven las celebridades?
Ethan asintió riendo y se acercó a mi mientras Andrés saludaba a los padres de Barney.
— Hermano, ¿Cómo has estado?
Hermano...
— Bien, el vuelo fue increíble... ¿Me dijiste hermano? — no lo podía creer. Nunca nadie, ni siquiera Barry, me lo había dicho hermano de esa forma.
— ¿Te molesta? Es que... ya sabes, somos hermanos y eso. Si te molesta puedo llamarte Nicolas. — dijo preocupado.
— No, está bien. — sonreí.
— Tú. — Andrés miro a Barney de arriba abajo con cara de asco.
— Tú. — repitió el otro haciendo lo mismo.
— Dios, parecen princesas. — se burló Allison rodando los ojos y cortando la pelea de miradas de "te odio" que tenían los chicos.
— Soy una princesa, princesa. — dijo acercándose mucho a Allison.
Ethan tomó a su hermano del hombro y lo apartó de un jalón, lo rodeo con su mano derecha. Andrés mostró una expresión confundida pero divertido.
— Calmado, somos familia. — advirtió comenzando a caminar un poco.
— ¿Y qué? ¿Has leído flores en el ático?
— Ascooooo. — fue lo único que ella comento alejándose lo que mas podia, tomando a su madre del brazo.
Andrés me rodeó a mí con su brazo izquierdo y suspiro.
— Nicolas, Nicolas, Nicolas. ¿Acaso no tengo razón? — preguntó.
— Mira, Andrés, no quiero tener problemas contigo... — comencé a decir antes de que me interrumpiera.
— Ni los tendrás, Nick. Somos familia, todo estara...
— No me entiendes, Andrew. — quite su mano de mi hombro como si fuera algo radioactivo. — No te acerques a Allison.
Barry's POV
— Bueno, llegamos. — anunció mayor bajándose del auto y abriéndole la puerta a mi hermana.
— No...
— Jodas — completo la frase Niko.
— Ey. — se escuchó la voz de mi madre. — Ese lenguaje, jovencitos.
Ambos nos disculpamos agachando un poco la cabeza. Ethan nos indicó que pasáramos y dijo que su padre llegaría más tarde.
— ¿Aquí vives? — exclame todo tonto.
— No, Barney. — dijo sarcástico. — Los metí a la casa de mi hermano gemelo.
Ethan me miró de arriba abajo, no podía ocultar mi asombro. La casa era gigante, con una piscina afuera y las habitaciones tenían una pared exclusiva de vidrio. Todo era perfecto.
— ¿Te gusta? — se escuchó preguntar a su ahora hermano. — Pues aquí vivirás, puedes mudarte.
Espera ¿Mudarse? No, no, no... Podrás ser muy su hermano, pero a mi Nicolas no te lo llevas de mi casa. Un grito se escuchó arriba.
— Creo que Allison acaba de ver su habitación. — exclamó Ethan con una sonrisa. — Linda ¿Estas bien?
— ¡Yo también me puedo mudar contigo!
— Claro, si tus padres aceptan yo estaría encantado.
Espera de nuevo ¿Ahora mi hermana? ¿Mudarse? ¿Con los Parks? ¿Que tienen estos dos en la cabeza?
N/a
Molly 2020 presente
Es un capitulol BASTANTEEE corto y es que en la "version inicial" tambien estaba la perspectiva de los chcios en Canada de como era vivir sin los Stinson y que se hacian amigos de otra chica pero lo quite porque no tenia sentido y la otra chica solo era puro relleno.
ESTÁS LEYENDO
Chicas Vs Chicos // COMPLETA
RomanceMujeriego: [hombre] Que es muy aficionado a relacionarse con mujeres, intentando conquistarlas o seducirlas. ¿Y si es una chica la que sale con varios hombres? ¿Cómo la llamarías? ¿Por qué para un hombre está bien pero no para una mujer? Las chicas...