Ryan's POV
Desbloqueé mi celular y lo primero que abrí fue Snapchat, Stile acababa de subir algunos videos. En ellos se mostraba a Kat sosteniendo el teléfono mientras Allison y Stile cantaban "Girlfriend" Dios, Mia acabará muerta. Barney soltó una risa mientras veía mi teléfono.
— Creo que no fue buena idea mandarla con ellos. — comentó todavía riendo. — ¿Cuánto crees que cobre la terapeuta?
— Yo creo que es lo más seguro. — conteste haciéndolo reír.
— ¿Ya les piensa decir formalmente a los demás?
— ¿Decir qué? — pregunté esperando que mi teléfono se dejara de trabar.
— No te hagas. Stile y yo somos los únicos sabemos lo de tu relación formal con Mia, aunque creo que ya es más que obvia. Aun así, ya es hora de que se lo cuentes a los demás...Y por los demas me refiero a mi hermana.
Comencé a jugar con el cierre de mi chamarra. Era cierto, los demás también eran mis amigos, debían de saberlo si no es que ya lo saben. Tengo miedo a que después de esto Allison ya no me vea como me veía antes, pero qué importa eso ¿No? Tiene novio, yo novia...ambos estamos bien. Espera, ella ya no tiene novio.
— Es difícil. — conteste después de un tiempo. — ¿Recuerdas cuando te lo dije? Fue algo espontáneo, no es que no te lo planeaba decir, es que...
— Mira, Ryan. — dijo palmándome la espalda. — las cosas están pasando demasiado rápido. Allison y tú se acaban de declarar ambos y tiempo después ambos tienen una relación con una persona muy diferente a la que esperáramos. Solo tomate un tiempo, trata a Mia como si fuera la única, porque asi deberia de ser.
Flashback Noche de Halloween.
Corrimos hasta una calle casi desértica para tomar un respiro, todos nos quitamos las máscaras y dejamos las armas de juguete en el piso. Mia parecía como si no hubiera corrido nada, sólo estaba recuperando el aire. Barry tampoco se veía cansado, solo su pelo estaba sudado al igual que su cuello, le prohibimos usar desodorante para que las chicas no nos descubrieran. Yo estaba casi muriendo, yo y los deportes no somos amigos. Y Andrés...por favor, era Andrés Parks, por algo las chicas lo amaban, estaba perfecto. Ni una gota de sudor, no jadeaba ni se veía cansado, su maquillaje y cabello perfectos, su ropa como si la acabarán de planchar.... Wow espera ¿Yo estoy pensando esto?
— Me voy a la fiesta. — dije acercándome a la rubia con paso cansado. La tome por el cuello y la bese por un rato.
— Espera — exclamó la voz de Barney. —¿Acaso ustedes son...algo?
Me separe de Mia y me acomodé el cabello antes de tratar de contestar.
— Hablamos un momento. — me corto mi mejor amigo y nos apartamos del grupo. —¿Tienes novia?
— Algo así. — conteste. El levanto una ceja. — Si, es mi novia desde hace poco tiempo.
—¿Poco tiempo? — preguntó sorprendido. — ¿Y no pensabas decírmelo? Digo, soy tu mejor amigo. "Hermanos antes que chicas" ¿No?
— "Hermanos antes que chicas" — repetí. — Lo siento, quería decírselo, pero no encontraba el momento para hacerlo. Solo Stile, tú y Andrés lo saben. ¿Estás enojado?
— Oh claro que lo estoy. Yo te cuento tod... Wow, estoy siendo dramatico, nevermind, estamos bien.
— Pero no se lo digas a nadie ¿okay?
Fin Flashback
—Todavía no puedo creer que las chicas y tu hermano no se dieran cuenta de quienes eran los que los perseguían. No pensaba que fueran tan tontas. — dijo riendo.
— Lo sé — concordé. —Aunque hay que darles un punto, estaba oscuro.
— Pero Brooke vio cuando nos quitamos las máscaras. — asentí. — Kat se veía tan graciosa amenazándonos, parecía un gatito tratando de matar a, yo que sé, un elefante. Y pensé que Vanessa era más inteligente que eso.
—Y Katherine si se veía muy graciosa, no puedo creer que mi hermano la defendiera.
— Corran. — se escuchó una voz desde debajo.
— Hola, chicos. — saludo Katherine desde el teléfono.
—¿Corremos? — pregunte viendo a Barney, el asintió y comenzamos a correr por toda la sala de espera del hospital.
— Idiotas — grito Allison. — Es una "video llamada"
— Ah sí. — dejamos de correr y volvimos a sentarnos.
Mi celular se había descompuesto desde la fiesta de Halloween, me caí a la alberca. Se había estado volviendo loco y abría cada aplicación. Esta vez había llamado por error a Stile, y como era de esperarse su novia contesto el teléfono.
— Espera — dijo Allison. — O sea que los de la fiesta de Halloween que nos espantaron y casi nos mataban eran ustedes. Son unos idiotas, saben que yo no puedo correr y aun así lo hicieron ¿Y si nos pasaba algo? — volteo hacia un lado. — Fueron ustedes y ... Mia.
Stile y Kat miraron al mismo tiempo a Mia quien solo sonrió nerviosa. Stile se volvió al frente para no chocar ya que venía manejando.
— ¿Es ilegal matar a alguien? — le pregunto Allison a su mejor amiga.
— Todo es legal si no te descubren. — contesto esta con una sonrisa y el celular cayó.
Se escuchó un grito agudo de mujer, el grito agudo de MI mujer. Mia estaba gritando.
— ¡Mia! — le grite preocupado al teléfono.
— Te lo juro, Ally. — grito de nuevo. — Yo no queria hacerlo. Ellos me obligaron, fue su idea.
¿La obligamos? Que mentirosa, pero si estuviera en un auto con Allison Juliette Stinson en sus momentos de loca esquizofrénica también diría lo que fuera para ponerme a salvo.
— Allison no hagas nada. — le advirtió preocupado su hermano.
Se escuchó una carcajada grupal y el teléfono se enfocó de nuevo dejando ver a los cuatro riendo.
— Espera... ¿Qué? ¿Qué fue todo eso? —pregunté. — ¿No le van a hacer nada?
— No prometo nada, Holland. — dijo Allison. — pero creo que la Kat si te quiere matar...y lo hará.
— ¡No puedo creer que ustedes hicieron eso! — grito frustrada. — No saben la angustia, el miedo, lo que sentimos. ¿Estaban locos? Yo...
Barney colgó la video llamada dejando a Katherine gritando como loca. Bloqueé mi teléfono y me lo guardé en el bolsillo trasero de mi pantalón. Suspiré.
— ¿Crees que nos mate? — pregunte.
— Oh no. — contestó. — es seguro que nos va a matar. Pondré a Allison en guardia toda la noche fuera de mi cuarto.
Stile's POV
Kat le seguía gritando al teléfono y antes de que explotara puse mi mano en su pierna generándole cosquillas, era uno de sus puntos débiles. Me acerqué a su oído.
— Te ves hermosa enojada.
Ella respiro hondo y miro hacia el asiento de atrás donde Allison le mostro una de sus muchas caras extrañas que usaba para hacer reír a la gente, ella rio divertida antes de tomar mi mano. Estacione frente a una casa desconocida para las mejores amigas. Mia bajó del auto y nos dio la espalda para caminar hacia su casa.
— ¡Ey! — le grite provocando que se volteara. — ¿Y las gracias?
Hizo una reverencia, se dio media vuelta y trotó a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Chicas Vs Chicos // COMPLETA
RomanceMujeriego: [hombre] Que es muy aficionado a relacionarse con mujeres, intentando conquistarlas o seducirlas. ¿Y si es una chica la que sale con varios hombres? ¿Cómo la llamarías? ¿Por qué para un hombre está bien pero no para una mujer? Las chicas...