Escuchar "Only Love Can Hurt Like This" – Paloma Faith en 🎶🎶
Ryan 's POV
Las chicas habían regresado corriendo con Stile un poco antes de que yo llegara también. Camine hacia la barra de bebidas y espere a Mía recargado de esta, tome una cerveza de la barra y bebi de esta.
— Hola. — me saludó alguien tomando mi mano.
— Hola, linda. — saludé dulcemente a quien pensé que era mi novia. — ¿Por qué tardaste tanto?
— Unos idiotas nos estaban persiguiendo con armas.
— ¿Allison? — pregunté apartándola un poco.
— Pues sí, quien más. — dijo con una sonrisa extraña en sus labios.
Su respiración estaba ligeramente agitada, pero trataba de controlarlo. Nunca había sido buena para correr, reprobaba los exámenes físicos de actividad física los cuales consistían en recorrer la cancha de atletismo unas cinco veces.
— Tu respiración. — le dije poniendo dos dedos en su cuello, fue algo estúpido.
— Ah si, corrí mucho, no te preocupes. Lo que me preocupa es ¿Dónde estabas? —parecía algo molesta.
— Y-yo — balbuceé.
El lugar estaba oscuro, varias luces de colores cambiaban repentinamente asi que era mas imposible ver de manera clara, pero eso no era justificacion para que no pudiera moverme y decirle que se estaba equivocando de persona. No es que no pudiera, no queria.
— Unos tipos me persiguieran y mi novio bien gracias. — rio por su propio comentario. — Ah sí, que ibas a ir con...
Andres y yo teníamos un disfraz parecido, con el mismo fin pero los dibujos en la cara eran diferentes, además yo no llevaba un traje completo como él, solo una camisa con unos tirantes y una corbata normal. Pero de nuevo, todo estaba oscuro y confuso en este lado de la fiesta.
— ¿Andy? No me pusiste atención ¿Verdad? — negué y pasé saliva con dificultad. Deberia de ganar un Oscar... no ¿que estoy haciendo? — Andy ¿Estas bien?
— Si, es solo que... — piensa, Ryan, piensa. — Tú me pones nervioso.
Allison se estaba comportando de una manera extraña, sensual. Tal vez esto sería normal para Andrés, pero para mí verla de esa forma era extraño, fascinante pero extraño. Me rodeó el cuello con sus manos y me puse aún más nervioso.
— Allison, creo que yo creo que... — estaba tartamudeando. Tenia que decirselo.
Ella solo se inclinó y me besó en los labios, sabía que no debía devolverle ese beso ya que ambos estábamos en una relación, pero no podía resistirme así que se lo devolví. Sabía que esto estaba mal, que terminaría mal pero este beso es el beso que más he esperado en toda mi estúpida adolescencia, desde el primer día en que la vi en esa casa, jugando con su hermano, he querido ese beso. Pero no de esta forma, pensando que era otra persona, sintiendo por otra persona.
No me había dado cuenta que ya nos habíamos separado y que ella ahora estaba jugando con mi corbat... Maldición, la corbata.
—¿Ryan? — preguntó separándose de mí.
Allison' s POV
Alguien carraspeó a mis espaldas y me di la vuelta para ver. Mi hermano mostraba un intento de sonrisa, pero se le borro al ver a Andrés. Se veía confundido, me miró directamente a los ojos y mostró esa típica sonrisa suya antes de bajar la mira por unos segundos. Esa sonrisa arrogante de niño rico, pero era una sonrisa rota, seguía siendo arrogante pero forzada.
ESTÁS LEYENDO
Chicas Vs Chicos // COMPLETA
RomanceMujeriego: [hombre] Que es muy aficionado a relacionarse con mujeres, intentando conquistarlas o seducirlas. ¿Y si es una chica la que sale con varios hombres? ¿Cómo la llamarías? ¿Por qué para un hombre está bien pero no para una mujer? Las chicas...