Para cuando Jungkook se dió cuenta que había sido sacado del ascensor en contra de su voluntad, se zafó del agarre que ejercía la mujer lobo en su brazo intentando volver a entrar al aparato, pero fallando cuando este se cerro por completo. Él podría haber usado sus poderes para detenerlo, sin embargo se encontraba aún en shock debido a lo que había sentido ahí dentro.-- ¿Qué demonios Jung? --gruñó Jeon volteándose a mirar a la fémina.
-- Te busque por todo el hotel Jeon, ¿qué estabas haciendo? --inquirió la castaña cruzándose de brazos con evidente molestia-- Se supone que teníamos planes, ¿qué hacías con el humano?
-- ¿Compartir elevador? --respondió Jungkook pasando por su lado para comenzar a caminar en el pasillo-- No estoy de humor para tus dramas Ji, camina.
-- ¿Ahora por qué estás molesto conmigo?
-- Porque algo estaba pasando con ese humano, fue todo muy raro, pero no pude averiguar que era porque me sacaste de ahí --explicó el azabache sin detenerse a esperarla, la chica hacia lo posible por alcanzarlo-- No vuelvas a jalarme así Jung, es la última vez que te lo digo, yo no soy uno de tus hermanos para aguantar tus dramas.
Jieun agarró el brazo del pálido en un intento de mantener su ritmo-- Eso ya lo sé Kookie, tu eres mi persona.
-- ¿Tú persona?
La castaña asintió-- Si, nos conocemos prácticamente desde que nacimos, estoy segura que en uno de todos estos años hicimos click.
-- Yo no creo eso Ji, nunca he sentido eso --murmuró Jungkook pensativo-- Ni siquiera contigo.
La mujer lobo detuvo sus pasos al escuchar el azabache ocasionando que el mayor frenara también.
-- Que no lo hayamos sentido aún no quiere decir que no podamos sentirlo Kookie --aseguró acercando su rostro al contrario para dejar un suave beso sobre la mejilla del vampiro antes de retomar su andar-- Estoy segura que tu eres el dueño de mi click.
El azabache dejó que su amiga lo guiara a través de los pasillos sin responderle, no era la primera vez que esta insinuaba estar interesada en algo más que una bonita amistad con él, y si bien, la quería muchísimo, no estaba seguro de quererla de la misma manera en la que ella lo quería a el.
El vampiro nunca se había detenido a pensar en las relaciones, los de su raza esperaban que se uniera a otro vampiro para preservar el linaje, pero el no tenía ninguna prisa, al crecer escuchando la historia de amor de sus padres, esperaba paciente a que llegara el día en que una persona lograra llenarlo de la misma manera.
Jieun tenía razón, Jungkook no había sentido el click con ella en todos los años que tenía de conocerla, pero eso no significaba que él no hubiera sentido el click aún.
Taehyung no pudo conciliar el sueño cuando regreso a su habitación por más veces que lo intento, seguía sintiéndose ansioso cada que recordaba esos oscuros ojos, el jamás había sentido nada ni remotamente parecido a eso, quizás era algo que la especie del azabache causaba en los humanos, o quizás solo fue alguna especie de ilusión, no logro llegar a ninguna conclusión que parecía factible, por lo que se rindió en su intento de descansar un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Hotel Transilvania | KookV
FanfictionJungkook es un descendiente directo del Conde Drácula, Taehyung es un simple humano. ¿Qué sucederá cuando dos hombres por primera vez en la historia hagan click? Inspirada en la película animada Hotel Transilvania, no es una adaptación