Taehyung lloró por mucho tiempo sin entender nada de lo que había sucedido durante su conversación con Jungkook y sus amigos, lo único que tenía claro era que él vampiro se encontraba furioso con él y que había muy poca posibilidad de que lo volviera a ver pronto.
Él no había querido decir nada de todo lo que dijo en la disputa pero había sido incapaz de retenerlo, aún cuando había visto el dolor que sus palabras causaban en el azabache y había intentado detenerse no había podido, la verborrea continuaba y continuaba, como si no pudiera tener ningún control de su cuerpo.
El humano continuó sentado sobre la cama pensativo, intentando encontrarle algún sentido a lo sucedido, hasta que el sonido de un par de golpes en la puerta llamo su atención, se levantó de prisa emocionado por la posibilidad de que detrás se encontrará el azabache, pero al abrir la puerta su rosto se llenó de decepción al no encontrarlo. Tras la puerta se encontraba un hombre alto con cabello azabache obscuro perfectamente peinado, con ojos obscuros y mirada intimidante, su simple aura podía indicarle el poder que poseía el monstruo frente a él, porque aunque no estaba seguro de su especie, sabía que no era humano.
-- Buenas noches señor --musitó Taehyung realizando una pequeña venia con la cabeza mientras lo analizaba, el rostro del contrario se le hacía conocido-- ¿Necesita algo?
El hombre frente a él lo miro por un momento antes de responder-- ¿Eres Kim Taehyung?
Cuando el humano asintió, el monstruo frente a él lo tomo del brazo sacándolo a la fuerza de su habitación, cerrando la puerta tras de ellos un momento después con un movimiento de mano, el castaño intento liberarse, forcejeando con el mayor sin conseguirlo. El hombre no lucía demasiado musculoso, aún así la fuerza que tenía no era ni medio normal por lo que el humano comenzó a asustarse, en casa había sido participe de disputas donde no siempre salía bien parado, pero ahora y frente a este rival, un simple humano sin poderes como el no tenía ninguna posibilidad.
-- ¿Quién es usted? ¿Qué quiere de mí? --inquirió el menor con ojos brillosos, nada de lo que estaba sucediendo ese día tenía sentido y el simple hecho de intentar encontrárselo lo tenía agotado.
-- He tenido muchos nombres a lo largo de los siglos muchacho --aseguró el azabache arrastrando al menor por el pasillo en dirección contraria a donde se encontraba el ascensor encendiendo aún más las alarmas de peligro para el castaño-- Vlad Dracul, Vlad el Dragón, Drácula, pero creo prefiero ser llamado Donghae, Jeon Donghae.
-- U-usted e-es el abuelo de Jungkook --balbuceó Taehyung palideciendo, ahora entendía porque sentía esa sensación de conocerlo al observarlo, el mayor tenía cierto parecido con su nieto.
El vampiro asintió-- Lo soy, y ahora que respondí tu pregunta, necesito que vengas conmigo.
-- ¿Para qué? ¿Jungkook sabe de esto?
Donghae colocó la palma de la mano sobre la pared del fondo ocasionando que esta se moviera hacia un lado, revelando una especie de pasadizo secreto, el camino a simple vista se veía obscuro sin ningún tipo de iluminación y el humano estaba aterrado.
-- No.
-- ¿No? --Taehyung safó su brazo del agarre del contrario comenzando a retroceder en sus pasos lentamente-- Lo siento pero no puedo hacer esto, estoy asustado, usted me esta asustando, quizás si me explicara que necesita podría sentirme más tranquilo...
-- Mira niño, de verdad necesito que me acompañes ahora mismo y no tengo tiempo para tus estúpidas preguntas --gruñó el vampiro deteniendo cualquier movimiento del humano-- Así que tienes dos segundos para decidir si quieres hacerlo por las buenas o las malas.
ESTÁS LEYENDO
Hotel Transilvania | KookV
FanfictionJungkook es un descendiente directo del Conde Drácula, Taehyung es un simple humano. ¿Qué sucederá cuando dos hombres por primera vez en la historia hagan click? Inspirada en la película animada Hotel Transilvania, no es una adaptación