veintitrés

2.3K 309 232
                                    

(les dejo el playlist que me ayudo a salir de mi bloqueo con este fic y finalmente escribir este capítulo)

capitulo dedicado a @Nahowp <3


Yoongi no quería involucrar a todos en una guerra, pero a este punto parecía que era inevitable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Yoongi no quería involucrar a todos en una guerra, pero a este punto parecía que era inevitable.

Cuando lo que anteriormente era el cuerpo del antiguo se convirtió en cenizas mientras caía a los pies del brujo, la horda de monstruos que lo seguían se lanzaron contra el pequeño grupo.

Un anciano menos, pero aún había más de una docena con los que lidiar.

Taehyung había visto muchas cosas inimaginables durante sus días en Transilvania y su convivencia con Jungkook, muchas, pero nada lo había preparado para lo que estaba por suceder.

Namjoon y Yoongi fueron los primeros en movilizarse, ambos con sus marcas de brujo completamente visibles, los ojos gatunos de Min brillaban bajo la oscuridad de la noche y la piel del más alto parecía resplandecer entre distintos tonos de azul y verde.

Seokjin no podía usar sus poderes aún pero eso no lo libro de colocarse frente al reciente elfo, intentando cubrirlo de los ataques, solo había un par de elfos entre los obscuros por lo que las flechas no eran un problema, solo tenía que concentrarse en cubrirlo de los ataques de magia que pudieran pasar la barrera que estaban creando los brujos para protegerlos. Jimin comenzó a luchar de inmediato, la pequeña momia era ágil y rápida por lo que podía ir dando golpes a diestra y siniestra sin recibir gran daño a cambio.

El castaño deseaba poder ser de mayor utilidad, poder luchar a lado de sus amigos, pero los poderes de los elfos eran más bien del tipo pacíficos y tampoco es que estuviera del todo seguro de como usarlos. Una larga flecha blanca cruzó por encima de su cabeza antes de que otra se incrustara contra el hombro del niewid, Seokjin soltó un fuerte alarido.

— ¡Seokjin! —soltó Taehyung acercándose al pelimorado— ¿Necesitas ayuda?

El mayor asintió, señalando la flecha que sobresalía de su cuerpo— Arráncala.

Taehyung negó en repetidas ocasiones— ¡¿Qué?! Estás demente, no puedo hacer eso...

— Hazme caso, necesitamos sacarla y así podrás curarme —explicó apretando los dientes del dolor— Vamos Tae necesitamos ayudar a los chicos, nos superan en número.

— Esta bien, esta bien, lo haré —afirmó el elfo, tomando el objeto de madera con ambas manos, la madera entre sus manos parecía destilar cierto brillo ante su tacto, la flecha blanca estaba reconociendo su aura de elfo— Dios no puedo creer que vaya a hacer esto, voy a lastimarte...

El hombre invisible jaló su hombro con fuerza hacia abajo, retirando la flecha de su cuerpo el mismo al ver a su amigo dudar, la sangre comenzó a brotar por el desgarre de vasos sanguíneos manchando su camiseta en poco tiempo. El castaño no permitió que la sorpresa inicial que le causo el movimiento del mayor entorpeciera sus actos, colocó ambas manos sobre el hombro, cerrando los ojos en un intento por imaginarse lo que quería que sucediera, no sabía si esa era la manera correcta de realizar la curación pero había funcionado antes. La herida se cerró poco a poco dejando tras de si una cicatriz ligeramente rosada y sobresalida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hotel Transilvania | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora