capítulo dedicado a @JennedyGarciaBriones @aleale_jjk @MariaDeJesusRamire50 @panch_Popin <3
que me respondieron en mi tablero y me contaron que estaban esperando esto :)
En la clínica del pueblo tampoco habían logrado hacer mucho por el castaño, su temperatura había disminuido muy poco y continuaba sin despertar después de un par de horas, la familia había salido a buscar algo que pudieran comer y un buen café para aguantar el desvelo mientras que Jungkook prefirió quedarse con Taehyung.-- Lo siento ángel, no puedo dejar de pensar que esto podría ser todo culpa mía --murmuró el vampiro a pesar de encontrarse solos, como si estuviera contando un secreto y no quisiera que nadie más que Taehyung pudiera escucharlo-- No se si esto pueda ser un efecto de que haya estado bebiendo de ti mi amor, pero si es así de verdad lo siento, nunca fue mi intención hacerte daño. Ojala pudiera hacer algo más por ti, pero los vampiros como yo no servimos para cosas buenas, desearía poder ayudarte... bueno... yo no puedo, pero se de alguien que si podría.
Jungkook soltó la mano del castaño suavemente, acercándose a bloquear la puerta de la habitación pues en caso de lograr su cometido no quería tener ninguna interrupción, aún no sabía si sus poderes pudieran tener ese alcance ni que podría causar en el usar tanta energía sin ningún entrenamiento, pero estaba dispuesto a arriesgarse. Se paró justo en medio de la habitación, respirando profundamente un par de veces para concentrarse, busco en sus memorias, cualquier recuerdo que le permitiera visualizar claramente a su objetivo, cuando lo tuvo se concentró en imaginarlo frente a él, el cabello, los hoyuelos, la piel verde tan característica del brujo.
No estaba seguro de si su invocación había resultado efectiva o no hasta que logro ver el cuerpo de Namjoon aparecer justo frente a el en la habitación, el brujo parecía confundido con una mano extendida como si hubiera estado por tomar algo cuando fue saltado hasta aquí, sin embargo su expresión cambio de confusión a felicidad en el momento en que su mirada choco contra la del vampiro.
-- Jungkookie --musitó el mayor acercándose a abrazar el cuerpo del pálido, sabía que no recibir ninguna señal del azabache significaba que todo marchaba bien, aún así, no podía evitar preocuparse por su menor, ese grupo de chicos eran como sus hermanitos-- Me alegra que estés bien, no entiendo como llegue aquí pero... ¿qué le paso a tu humano? —inquirió en cuanto visualizó al castaño inconsciente sobre la camilla.
-- Yo te traje hyung, pero no hay tiempo para explicarlo como ahora, necesitamos.. necesito tu ayuda.
El brujo tocó la mano de Taehyung, solo eso necesitaba para realizar un rápido escaneo de su cuerpo, detectando cualquier herida o alteración en su sistema, era algo parecido a lo que realizaban los humanos con esas enormes máquinas pero mucho más preciso en la mayoría de las ocasiones.
— Hay algo muy raro aquí, no parece tener ninguna herida o daño físico que le imposibilite despertar, es más un cambio en la estructura de su sangre —comenzó a explicar el brujo, acercando su mano esta vez a la frente del castaño en busca de un poco más de información— Si, hay algo corriendo por su sangre que esta cambiando su estructura, esto afecta al sistema nervioso y lo detecta como una amenaza, de ahí su temperatura corporal alta. Su cuerpo está en una especie de estado de hibernación como protección, así que no puedo predecir a ciencia cierta cuando va a despertar.
— ¿Pero es grave, hyung? —inquirió Jungkook, tomando asiento en el pequeño sillón de la habitación, estaba abusando de su poder y su cuerpo estaba resintiendo la perdida de energía.
ESTÁS LEYENDO
Hotel Transilvania | KookV
FanfictionJungkook es un descendiente directo del Conde Drácula, Taehyung es un simple humano. ¿Qué sucederá cuando dos hombres por primera vez en la historia hagan click? Inspirada en la película animada Hotel Transilvania, no es una adaptación