siete

7.4K 1K 490
                                    


Jungkook caminó hacia su habitación con tranquilidad después de haber dejado a Taehyung en la suya para que descansara, él como un ser inmortal no tenía la necesidad de hacerlo a menos de que utilizara en demasía sus poderes, pero aún así no podía evitar pensar en que el humano no podría seguirle el ritmo si no lo dejaba descansar, por lo que tenía en mente volver y hacer algunas de sus obligaciones hasta que el castaño despertara.

La puerta de su cuarto se veía igual que siempre, sin embargo, en cuanto cruzó el umbra sintió más presencias dentro de la habitación, a simple vista no podía ver a nadie más, pero él conocía bastante bien a sus amigos.

-- ¿A la cuenta de tres me hago el asustado? ¿O qué esperan que haga? --se burló el vampiro cerrando la puerta tras de sí.

Uno a uno, sus amigos fueron materializándose en distintas partes de la habitación, Yoongi se encontraba sentado sobre el escritorio, Hoseok y Jimin estaban desparramados sobre la cama observándolo, y el causante de toda esta ilusión, Seokjin, se encontraba recargado contra la ventana. 

-- No planeábamos asustarte --musitó el rubio colocando sus brazos detrás de su cabeza-- Solo vinimos a visitar a nuestro amigo.

-- ¿Y era necesaria la ilusión de Seokjin? 

-- En realidad no era para ti, hace un momento vino tu lobita a buscarte y decidimos escondernos --explicó Yoongi jugando con sus guantes-- Sabes que no es nuestra persona favorita.

-- No entiendo porque son así de groseros con ella --murmuró el azabache-- Sobre todo tu Hobi, es tu hermana.

-- Ella es muy distinta cuando no estás tú, solo estamos evitando conflictos --respondió el pelirrojo encogiéndose de hombros-- Además no uses la carta hermana conmigo, tú no tienes, así que no sabes lo molestos que son.

-- Yo tengo hermanos y no son molestos --aseguró Seokjin.

Hoseok rió-- Prueba tener tantos como yo, ni siquiera tus habilidades de invisibilidad son suficientes.

-- ¿No se supone que veníamos a interrogar a Jeon? --preguntó Min frunciendo el ceño-- A nadie le interesan sus hermanos, cállense ya.

-- ¿Interrogarme?

-- Sí, ¡no puedo creer que consiguieras un novio y no me contaras! --se quejó Kim acercándose al pálido-- Creí que era tu mejor amigo.

-- Para Seokjin, no es mi novio --aseguró el vampiro-- Aunque no voy a negar que me encantaría que lo fuera. 

-- Tu lobita se va a morir cuando se entere que a su vampiro le robaron el corazón --se burló el más alto-- Ni hablar de tu abuelo.

-- No es mi lobita, ni soy su vampiro idiota --gruñó Jeon en respuesta-- No voy a decirle, no hasta estar seguro.

Yoongi se acercó a la cama, donde todos parecían estarse reuniendo-- ¿Asegurarte de qué?

Jungkook no había hablado del click con nadie más que con su padre, ni siquiera había sido capaz de contarle al propio Taehyung, porque hablar de ello lo hacía mucho más real, él quería poder compartir su vida con Taehyung si él también lo quería, no le importaba que fueran de especies diferentes. 

-- ¿Recuerdan cuando en la escuela nos hablaron del click? --preguntó el pálido inseguro, temía por la reacción de sus amigos, su padre no había tenido la mejor reacción después de todo.

-- Sí, destinados, conexión, ojos, paw, piw, plash --respondió Hoseok haciendo soniditos de explosión con la boca-- Un solo corazón.

Seokjin rió-- Eso fue un resumen bastante abstracto.

Hotel Transilvania | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora