Capítulo dedicado a @tetebebitoteamo <3
-- ¿Un syntrofos? --preguntó el castaño sonrojado-- ¿Qué habilidades tienen?
Jungkook jalándolo suavemente hasta lograr que se recostara contra él-- Varían un poco porque lo adquieren del vampiro que los convierte, y no todos los vampiros tenemos los mismos poderes. Mi padre por ejemplo adquirió la manipulación de emociones de mi mamá.
-- ¿Manipulación de emociones?
-- Si, puede detectar cualquier emoción en las personas a su alrededor, además de que es capaz de controlarlas, y calmar o alterar según quiera por ejemplo --explicó el vampiro jugando con el cabello del humano.
Taehyung rió bajito-- Entonces, ¿los humanos pierden cualquier indicio de humanidad cuando se transforman?
-- Depende de quien los transforma, un gyrise si, pero un syntrofos no pierde todo --aseguró el azabache--Bueno, basándonos en mi padre, que es el único syntrofo que antes fue humano registrado.
-- ¿Él único? --preguntó Kim volteándose a mirarlo.
Jungkook asintió-- Si, no es muy común que el destinado de un vampiro sea un humano, por no decir, mis padres son unos y ahora estamos nosotros.
-- Eso suena bonito --murmuró el humano recargando la cabeza contra el pecho del azabache, a pesar de que este no contara con un corazón latiente ni el calor corporal normal, el contacto era agradable.
-- ¿El qué?
-- Un nosotros --respondió Taehyung-- Aún se me hace tan raro todo esto, el como mi cuerpo parece querer estar siempre contigo, aunque sea tener el mínimo contacto.
-- Yo también me siento igual, supongo que es debido al lazo.
-- ¿Lazo?
-- Es como la conexión que crece entre nosotros, el click es solo el inicio, conforme convivimos el lazo va creciendo --explicó el vampiro rodeando al castaño con sus brazos-- Y va a continuar creciendo hasta que te convierta.
-- ¿Así que esa es la única opción para estar contigo? --inquirió Taehyung levantando su cabeza para ver al azabache con un puchero adornando su rostro-- ¿Debo convertirme?
Jungkook rió suavemente ante el gesto inclinándose a depositar un pico sobre los labios ajenos-- Yo no tengo ningún problema con que seas humano, ángel, pero piensa que los humanos son finitos, los vampiros por el contrario somos inmortales, lo cual no significa que no podamos morir, es solo que es mucho más difícil y somos una de las especies más longevas.
-- Ósea que, o me convierto, o moriré y te dejaré solo por la eternidad --señaló el menor-- ¿Qué sucederá contigo si muero?
-- Supongo que la voy a pasar muy mal, eres mi click Taehyung y aún no se como explicarte la magnitud de esto --admitió Jeon.
-- ¿Te volverías a enamorar?
-- ¿Quién dijo que ya lo estoy? --bromeó el vampiro ganándose un golpe del contrario-- Tranquilo corazón, estoy bromeando. Y respondiendo a tu pregunta, la verdad no lo sé, podrían pasar siglos para eso, pero aunque consiguiera enamorarme de alguien más jamás sería lo mismo que contigo, el click solo se da una vez en la vida.
-- No quiero dejarte solito por la eternidad, ni que te enamores de alguien más --puchereó Kim por un momento antes de girarse a encarar al mayor-- ¿Qué pasará con mi familia? No quiero verlos morir y no se si estarán de acuerdo en convertirse en vampiro, mis hermanos lo harían sin dudarlo, pero mis papás lo dudo.
ESTÁS LEYENDO
Hotel Transilvania | KookV
FanfictionJungkook es un descendiente directo del Conde Drácula, Taehyung es un simple humano. ¿Qué sucederá cuando dos hombres por primera vez en la historia hagan click? Inspirada en la película animada Hotel Transilvania, no es una adaptación